También te gustará:
Vamos, que hace una eternidad que el Tottenham no gana la liga...
Pierden 0-3 contra Serbia y son colistas
Espera, ¿Lo dicen sin ironías?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
13 años ya... Que coño he hecho con mi vida... Ah si, la crisis me detuvo.
10
Qe makina, era imposible no adorarlo
6
Nostalgia, me provoca ganas de llorar.
2

