También te gustará:
VÍDEO: Las aficiones del Dormund y Liverpool cantando juntas el You'll never walk alone
El Valencia no levanta cabeza
QUIZ: ¿Cuánto sabes de la Copa de Europa/Champions League?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lopetegui peca de conservador en estos partidos. Es lo único malo que tiene como entrenador para mi gusto. Y el Barça está jugando muy bien y Dembele te falla lo más fácil y te marca lo imposible.
4
El Covid nos quita la Semana Santa y la Feria pero no nos quita nuestro tradicional ridiculo en el Camp-Nou
6

