También te gustará:
Esto de las botas de colores se nos está yendo de las manos
Ya es faltar por faltar
Kylian, vale ya de vacilar a Brahim...
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Esa manía de la gente de grabar y sacarse foto hasta con un perro c4gand0
15
Pues calidad tiene, si yo llego a los 10 metros con el balón es ya un milagro
10
Yo al cuarto toque me caigo de boca y me parto 7 dientes.
10
Que gilipollas el tipo que va delante con su hijo, le tocaban demasiado los cojones jajaj en serio.. no?
8
Lo mejor es el coche que llega y se para en plan "vale, aqui pasa algo"
5
yo estuve practicando y me sale mejor medio corriendo, andando es una locura
-3
