Sabes que es Leo Messi cuando...

Sabes que es Leo Messi cuando...
por sergijulia97 el 17 ene 2014, 02:48

248658 - Sabes que es Leo Messi cuando...


La verdad es que es por esto que muchos consideran a Leo como el mejor jugador del mundo, haces cosas increíbles con el balón y de un segundo para otro es capaz de driblar con tanta facilidad a 4 defensas y ganar el partido (como el gol de Alexis con el Sevilla este año pero de ejemplos hay muchísimos)..no digo que le prefiero a Cr7, que también es un grandísimo jugador y creo que este año se ha merecido el balón de oro, pero cuando se ve a Messi hacer cosas de este tipo, me doy cuenta que es probable que estemos delante a uno de los 3 mejores jugadores de toda la historia.
175
#4 #4 amitabha dijo: La verdad es que es por esto que muchos consideran a Leo como el mejor jugador del mundo, haces cosas increíbles con el balón y de un segundo para otro es capaz de driblar con tanta facilidad a 4 defensas y ganar el partido (como el gol de Alexis con el Sevilla este año pero de ejemplos hay muchísimos)..no digo que le prefiero a Cr7, que también es un grandísimo jugador y creo que este año se ha merecido el balón de oro, pero cuando se ve a Messi hacer cosas de este tipo, me doy cuenta que es probable que estemos delante a uno de los 3 mejores jugadores de toda la historia.Nadie habla del juego asociativo de Messi. Este hombre domina prácticamente todas las facetas del juego, tanto individual como colectivamente, que a su vez es la más importante. CR7 mayoritáriamente solo intenta jugadas individuales; colectivamente deja bastante que desear.
137
#4 #4 amitabha dijo: La verdad es que es por esto que muchos consideran a Leo como el mejor jugador del mundo, haces cosas increíbles con el balón y de un segundo para otro es capaz de driblar con tanta facilidad a 4 defensas y ganar el partido (como el gol de Alexis con el Sevilla este año pero de ejemplos hay muchísimos)..no digo que le prefiero a Cr7, que también es un grandísimo jugador y creo que este año se ha merecido el balón de oro, pero cuando se ve a Messi hacer cosas de este tipo, me doy cuenta que es probable que estemos delante a uno de los 3 mejores jugadores de toda la historia.No hay polémica alguna. Quién diga q CR/ es mejor q Messi o es merengue o no tiene ni idea de fútbol
89
#3 #3 mik3lcwl dijo: Messi el mejor jugador de la historia, despues de Zidaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos de un cule y tambien soy del getafe

Para ser mejor que Messi primero tiene que ser mejor que Iniesta

73
#7 #7 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Q golazo, como diblo a Lahn, cinto a Alava y se fue de Neuer.muy tipico de madridistas, decir que los goles del Barcelona (en este caso de Messi) es porque los defensas son malos y/o les dejan. Aun me acuerdo cuando el dominio absoluto cuando Guardiola se decia que era que los rivales salian al campo sin intensidad y sin ganas, y sin embargo al Madrid salian a morder. En fin, es un golazo, aunque duela. Parece que Messi a vuelto (yo esperaria a que llevara mas partidos). Es como decir que CR7 ha ganado el Balon de Oro regalado. Pues no, se lo ha ganado. Y esto, si, esun golazo, le pese a quien le pese
31
#2 #2 carlescule dijo: envidiosos diciendo que no le meten la pierna en 3, 2, 1......si... Tanto como lo bien que se comen los porteros las faltas a Cristiano, las que no van a segunda gradería
25
#4 #4 amitabha dijo: La verdad es que es por esto que muchos consideran a Leo como el mejor jugador del mundo, haces cosas increíbles con el balón y de un segundo para otro es capaz de driblar con tanta facilidad a 4 defensas y ganar el partido (como el gol de Alexis con el Sevilla este año pero de ejemplos hay muchísimos)..no digo que le prefiero a Cr7, que también es un grandísimo jugador y creo que este año se ha merecido el balón de oro, pero cuando se ve a Messi hacer cosas de este tipo, me doy cuenta que es probable que estemos delante a uno de los 3 mejores jugadores de toda la historia.por eso Cristiano ha necesitado que Messi se pasara medio año lesionado para poder ganar el Balón de Oro, si no lo tenía imposible. Y aun así ha ganado por poco...
20
#19 #19 fcbkase dijo: #3 Para ser mejor que Messi primero tiene que ser mejor que Iniesta

[img]http://news-football.net/wp-content/uploads/2013/05/1fe6f6358a4a0f5520e0ebdefb93600a_large.jpg[/img]
que grande
15
#15 #15 jodetemash dijo: #4 No hay polémica alguna. Quién diga q CR/ es mejor q Messi o es merengue o no tiene ni idea de fútbolY hay muchos merengues como yo que sabemos y admitimos que Messi es mejor. Realmente es uno de mis jugadores favoritos
13
#13 #13 toneti_bah dijo: #9 Si viste ayer las noticias de antena3, resulta que no es que fallara el portero, él hace lo que puede, pero Ronaldo le pega también a las faltas Poniendo los puños un poco duros y en buena posición, el balón ya es despejado hacia arriba, y te lo digo yo que soy portero.
12
#12 #12 holapaco dijo: #4 Nadie habla del juego asociativo de Messi. Este hombre domina prácticamente todas las facetas del juego, tanto individual como colectivamente, que a su vez es la más importante. CR7 mayoritáriamente solo intenta jugadas individuales; colectivamente deja bastante que desear.Sinceramente soy un gran seguidor de Messi,y tienes toda la razon sobre tu comentario.Hay jugadas colectivas de Messi ue tambien son increibles,no solo es merito suyo sino tambien de todo el equipo.Es increible como se entienden en el campo.
10
#19 #19 fcbkase dijo: #3 Para ser mejor que Messi primero tiene que ser mejor que Iniesta

[img]http://news-football.net/wp-content/uploads/2013/05/1fe6f6358a4a0f5520e0ebdefb93600a_large.jpg[/img]
Si por lo que se ve los títulos te hacen ser mejor o peor con este dejas entre líneas que el Real Madrid hoy por hoy es el mejor ya que tiene mucho títulos no(?)
9
#35 #35 destroy1090 dijo: #4 #12 #33 a ver, yo también soy más de messi que de CR7, pero aún así me parece un jugador más completo Cristiano que messi... Si estubiera en el minuto 60 de partido, tuviera a CR y messi en el banquillo y necesitara darle la vuelta al partido, sacaría antes a cristiano que a messi ( a ver si tengo a cristiano y a messi en el banquillo ya es para pegarme, esto es una suposición xD)“La historia de Messi es como la leyenda del abejón. Se dice que el abejón no podría volar porque el peso de su cuerpo es desproporcionado respecto de la fuerza de sustentación de las alas. Pero el abejón no lo sabe y vuela. Messi, con ese cuerpo flacucho, con esos pies pequeños, esas piernas, el torso exiguo y todos sus problemas de crecimiento, no podría jugar en el fútbol moderno, todo músculo, masa y fuerza. Sólo que Messi no lo sabe. Y por eso mismo es el más grande de todos.”
6
#19 #19 fcbkase dijo: #3 Para ser mejor que Messi primero tiene que ser mejor que Iniesta

[img]http://news-football.net/wp-content/uploads/2013/05/1fe6f6358a4a0f5520e0ebdefb93600a_large.jpg[/img]
Que pesados con lo de los títulos, si por títulos fuera el Madrid sería el mejor según tu?
PD: Iniesta me parece un buen jugador pero Zidane, Zidane es un ídolo y es un jugador sublime.
6
#19 #19 fcbkase dijo: #3 Para ser mejor que Messi primero tiene que ser mejor que Iniesta

[img]http://news-football.net/wp-content/uploads/2013/05/1fe6f6358a4a0f5520e0ebdefb93600a_large.jpg[/img]
CLARO QUE SI Y EL BALON DE ORO DE ZIDANE
5
#37 #37 Ermismo dijo: #15 Muy bien, eso si que es respetar las opiniones de lo demas, eh? O Messi es el mejor o no tienes ni idea de futbol. Claro que si.lo de messi es un axioma, lo siento...
5
#26 #26 tituus7 dijo: #19 Si por lo que se ve los títulos te hacen ser mejor o peor con este dejas entre líneas que el Real Madrid hoy por hoy es el mejor ya que tiene mucho títulos no(?)Yo creo que no el mejor, pero si probablemente sea el equipo mas grande de españa en cuanto a palmares nacional y internacional, dejando de lado las dudosas ligas de franco y la dudosa competencia en las primeras 5 copas de europa del madrid, OjO, que sea el mas grande no quiere decir que a dia de hoy sea el mejor
5
#35 #35 destroy1090 dijo: #4 #12 #33 a ver, yo también soy más de messi que de CR7, pero aún así me parece un jugador más completo Cristiano que messi... Si estubiera en el minuto 60 de partido, tuviera a CR y messi en el banquillo y necesitara darle la vuelta al partido, sacaría antes a cristiano que a messi ( a ver si tengo a cristiano y a messi en el banquillo ya es para pegarme, esto es una suposición xD)y porqué sacarías antes a CR? Messi puede dar un pase de fantasía, puede abrir defensas cerradas, cosa que necesitarías en tu hipotético partido, tiene mucho más juego asociativo para jugar contra rivales que se cierran atrás etc etc. En todo caso, a CR se le sacaría para cerrar partidos en los que ganas por la mínima y el rival tiene que arriesgar dejando espacios atrás
4
#40 #40 fuckreligion dijo: #35 “La historia de Messi es como la leyenda del abejón. Se dice que el abejón no podría volar porque el peso de su cuerpo es desproporcionado respecto de la fuerza de sustentación de las alas. Pero el abejón no lo sabe y vuela. Messi, con ese cuerpo flacucho, con esos pies pequeños, esas piernas, el torso exiguo y todos sus problemas de crecimiento, no podría jugar en el fútbol moderno, todo músculo, masa y fuerza. Sólo que Messi no lo sabe. Y por eso mismo es el más grande de todos.” Esto no es mio, es de Saviano, lo que no me dejaba poner las comillas.
4
Este hombre no se retira con menos de 6 balones de oro, estamos delante de un pedazo de historia.
4
#27 #27 muchobelfobale dijo: #24 Claro pero lo robó Messi putillapara balón de oro robado el de cristiano este año, se lo a robado ni mas ni menos a un tio que a ganado un sextete, que hubiera pasado si el madrid gana los 6 títulos y no le dan el balón de oro a un jugador de su equipo!? vergüenza te tendría que dar! y me la pela los que digáis que el balón de oro no se mide por los títulos obtenidos!! Que según os convenga cambiáis de idea hipócritas!!
4
a mi me encanto el golazo de Messi, pero en el marcador dice que ya marcó el segundo antes de chutar.
3
#35 #35 destroy1090 dijo: #4 #12 #33 a ver, yo también soy más de messi que de CR7, pero aún así me parece un jugador más completo Cristiano que messi... Si estubiera en el minuto 60 de partido, tuviera a CR y messi en el banquillo y necesitara darle la vuelta al partido, sacaría antes a cristiano que a messi ( a ver si tengo a cristiano y a messi en el banquillo ya es para pegarme, esto es una suposición xD)SI no para que marque empujando el balon en la linea de gol o que se la coma el portero de falta no hay otra con eso remontaras mucho yo creo...
2
#29 #29 carlescule dijo: #27 para balón de oro robado el de cristiano este año, se lo a robado ni mas ni menos a un tio que a ganado un sextete, que hubiera pasado si el madrid gana los 6 títulos y no le dan el balón de oro a un jugador de su equipo!? vergüenza te tendría que dar! y me la pela los que digáis que el balón de oro no se mide por los títulos obtenidos!! Que según os convenga cambiáis de idea hipócritas!!A mí porqué me tiene que dar verguenza? a mi no me han premiado hamijo
2
#16 #16 diosuglas dijo: #13 Poniendo los puños un poco duros y en buena posición, el balón ya es despejado hacia arriba, y te lo digo yo que soy portero.Era un balón que se despeja fácil, pero no lo veo tanto como una cantada, simplemente iba con muchísima fuerza y el portero no se lo espera y no lo controla bien. Casi todos los porteros despejan así muchos balones, botándolos, pero al ser un tiro muy potente se le va. No es un golazo, pero no creo que sea una cantada tan escandalosa
2
#13 #13 toneti_bah dijo: #9 Si viste ayer las noticias de antena3, resulta que no es que fallara el portero, él hace lo que puede, pero Ronaldo le pega también a las faltas cada vez me da mas asco las noticias deportivas en antena 3, telecinco y cuatro son sencillamente lamentables.
2
#3 #3 mik3lcwl dijo: Messi el mejor jugador de la historia, despues de Zidaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos de un cule y tambien soy del getafe

fake, los seguidores del getafe no existen, son los padres.
2
#22 #22 derivadadesenocoseno dijo: #19 que curioso que te dejes el balon de oro de zizu jejejee

iniesta es un crack, pero no mejor que zidane
pero el balón de oro vale o no vale? o según convenga? Iniesta también debería tener un balón de oro y lo sabes
2
#22 #22 derivadadesenocoseno dijo: #19 que curioso que te dejes el balon de oro de zizu jejejee

iniesta es un crack, pero no mejor que zidane
y lo sabes
2
#44 #44 alvaroms10 dijo: #12 que deja mucho que desear? pero si la mayoria de sus jugadas por la banda las termina con un centro al areala mayoría de jugadas por la banda acaba recortando y chutando él xD
2
Con Arbeloa esto no pasaría jajaja
1
Te quiero Leo, bendito el fútbol que haces.
1
#44 #44 alvaroms10 dijo: #12 que deja mucho que desear? pero si la mayoria de sus jugadas por la banda las termina con un centro al areael centro al area se lo hacen a él
1
#12 #12 holapaco dijo: #4 Nadie habla del juego asociativo de Messi. Este hombre domina prácticamente todas las facetas del juego, tanto individual como colectivamente, que a su vez es la más importante. CR7 mayoritáriamente solo intenta jugadas individuales; colectivamente deja bastante que desear.En las jugadas colectivas ya entra el equipo en si, el Real Madrid juega más individualista que el Barça, que lleva desde Pep jugando asi, de ahi sus titulos
0
#37 #37 Ermismo dijo: #15 Muy bien, eso si que es respetar las opiniones de lo demas, eh? O Messi es el mejor o no tienes ni idea de futbol. Claro que si.Soy del Barça.Pero tienes toda la razón. Hay mucha gente con la mente cerrada y, aunque me guste mas Messi, pienso que CR7 es un grandisimo jugador!
0
#22 #22 derivadadesenocoseno dijo: #19 que curioso que te dejes el balon de oro de zizu jejejee

iniesta es un crack, pero no mejor que zidane
pero vosotros no deciais que le robaron el balon de oro del 2010 entonces en que quedamos? En la epoca de zidane no habia lios con los votos ni nada...
0
#9 #9 carlescule dijo: #2 si... Tanto como lo bien que se comen los porteros las faltas a Cristiano, las que no van a segunda graderíasi eso es la verda no hay mas ciego que el que no quiere ver... no viste como se la metio de caño y todo el portero contra osasuna y no hablar de los otros...
0
#12 #12 holapaco dijo: #4 Nadie habla del juego asociativo de Messi. Este hombre domina prácticamente todas las facetas del juego, tanto individual como colectivamente, que a su vez es la más importante. CR7 mayoritáriamente solo intenta jugadas individuales; colectivamente deja bastante que desear.No siempre es así. El estilo de juego del madrid es el que desgina como juega cristiano. El barsa toca mucho el balon y entra por el medio de la defensa, y ahi leo se siente comodisimo. El madrid tiene una verticalidad por banda butal que acaba con pase al area pequeña con un rematador, o al borde del area para 2º jugada. Claro, cuando no es contraataque, que en ese caso se te plantan los 3 delanteros del madrid en 6 segundos en el area y a no ser que metan la pata, es gol.
0
#15 #15 jodetemash dijo: #4 No hay polémica alguna. Quién diga q CR/ es mejor q Messi o es merengue o no tiene ni idea de fútbolA ver, Messi no hace esto en todos los partidos, ni Cr7 lo hace perfecto en todos los partidos. No hay que buscar quien es mejor que quién porque eso es un bobada, solo disfruta de como juegan :)
0
envidiosos diciendo que no le meten la pierna en 3, 2, 1......
-1
visca el barça i visca catalunya!
-1
#3 #3 mik3lcwl dijo: Messi el mejor jugador de la historia, despues de Zidaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos de un cule y tambien soy del getafe

Igual me equivoque, pero para pasar a la historia tanto CR7 como Messi, tienen que ganar un mundial o una eurocopa/copa sudamericana.
-1
Eso lo hace contra el Getafe porque contra el Atletico de Madrid lo intento 2 veces y luego se borro del partido colocándose como 9 fijo.
-2
#10 #10 jjjaaavvviii dijo: #7 muy tipico de madridistas, decir que los goles del Barcelona (en este caso de Messi) es porque los defensas son malos y/o les dejan. Aun me acuerdo cuando el dominio absoluto cuando Guardiola se decia que era que los rivales salian al campo sin intensidad y sin ganas, y sin embargo al Madrid salian a morder. En fin, es un golazo, aunque duela. Parece que Messi a vuelto (yo esperaria a que llevara mas partidos). Es como decir que CR7 ha ganado el Balon de Oro regalado. Pues no, se lo ha ganado. Y esto, si, esun golazo, le pese a quien le peseJoder, que digo q fue un gran gol,
lo que pasa es q Messi es un poquito judio va a Alemanes y le entran unos apetones!!!
-5
#9 #9 carlescule dijo: #2 si... Tanto como lo bien que se comen los porteros las faltas a Cristiano, las que no van a segunda gradería#13 #13 toneti_bah dijo: #9 Si viste ayer las noticias de antena3, resulta que no es que fallara el portero, él hace lo que puede, pero Ronaldo le pega también a las faltas (le he dado a intro sin querer)...que desconcierta a los porteros.
-5
#24 #24 carlescule dijo: #22 pero el balón de oro vale o no vale? o según convenga? Iniesta también debería tener un balón de oro y lo sabesClaro pero lo robó Messi putilla
-5
#12 #12 holapaco dijo: #4 Nadie habla del juego asociativo de Messi. Este hombre domina prácticamente todas las facetas del juego, tanto individual como colectivamente, que a su vez es la más importante. CR7 mayoritáriamente solo intenta jugadas individuales; colectivamente deja bastante que desear.que deja mucho que desear? pero si la mayoria de sus jugadas por la banda las termina con un centro al area
-6
#9 #9 carlescule dijo: #2 si... Tanto como lo bien que se comen los porteros las faltas a Cristiano, las que no van a segunda graderíaSi viste ayer las noticias de antena3, resulta que no es que fallara el portero, él hace lo que puede, pero Ronaldo le pega también a las faltas
-7
#2 #2 carlescule dijo: envidiosos diciendo que no le meten la pierna en 3, 2, 1......En el momento en que mencionas esto TÚ MISMO estas admitiendo que le hacen más pasillo que el Barca al Madrid.

-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!