También te gustará:
VÍDEO: James Harden se afeita su famosa barba
¿Italia no pasa de grupos?
¿Por qué nadie habla de Moyes ya?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Tu no trabajaras en El Chirincirco, no?
7
Sera por su reciente recuperacion de su lesion, pero soy el unico que ve a neymar pasadito de forma?
2
Pues me he reído bastante jajajaja
0
Neymar: Suuuuuuuuu!
-3

