Rubiales tiene un plan

Rubiales tiene un plan
por jm8gp el 9 Jul 2018, 13:50

1044286 - Rubiales tiene un plan


Porque era el único preparado. Era él o Celades, aunque quizá se le quede grande la seleccion con sus "estrellitas". Luis está más que preparado y pondrá en su lugar a jugadores y periodistas. Win-Win, no corres y te dejas los huevos en el campo, convoco a otro, anda que no hay donde elegir...
18
#1 #1 merjulian dijo: Porque era el único preparado. Era él o Celades, aunque quizá se le quede grande la seleccion con sus "estrellitas". Luis está más que preparado y pondrá en su lugar a jugadores y periodistas. Win-Win, no corres y te dejas los huevos en el campo, convoco a otro, anda que no hay donde elegir...lamentable con la prensa, luego ves como malcriaba a neymar, con el cumple de su hermana, permitiéndole todo y ves que no todo es coraje lo que tiene Luís
3
Lamentable que por fin se vaya Villar y venga un incompetente capaz de cargarse en nada lo bueno que tantos años de esfuerzo nos ha costado conseguir.

Hasta Fernando Hierro ha decidido darle plantón e irse de la federación... y se oye el runrun de que varios jugadores no quieren volver a la selección mientras este hombre que se cree la estrella siga en el cargo.
2
#6 #6 merjulian dijo: #3 @birxov Ahora una persona con unos valores nobles y que cumple incluso en los momentos más difíciles es incompetente... claro que sí. Reconoce que lo único que querías era decir que tu entrenador a ganado el Mundial, aunque con los jugadores tan mediocres que llevó al banquillo, incluso en su once inicial no llegabamos ni a cuartos.ahora resulta que era un banquillo. Mediocre, lo que hay que ver
1
#4 #4 terserpiente dijo: #3 Si crees que Rubiales es un incompetente vas equivocado. No conozco su ideologia, equipo etc. Pero con lo poco que ha demostrado ya es mucho mejor que Villar, ha traido unos valores/normas que no ha dudado en cumplir cuando ha sido necesario. Le aplaudo@tumadrestalinpiandomicasa Un tío que miente para quedar bien y echar a Lopetegui por despecho (Aunque se ha demostrado que ya sabía que Lopetegui y el Madrid estaban negociando) no ha demostrado muchos valores que digamos
1
#1 #1 merjulian dijo: Porque era el único preparado. Era él o Celades, aunque quizá se le quede grande la seleccion con sus "estrellitas". Luis está más que preparado y pondrá en su lugar a jugadores y periodistas. Win-Win, no corres y te dejas los huevos en el campo, convoco a otro, anda que no hay donde elegir...poner en su sitio? Aun me acuerdo de cuando quiso cambiar a messi y no le salio del campo. Cuando neymar iba a los cumples de su hermana y demas. El solo es prepotente con la prensa con sus entrellitas y demas ni mu
1
Entrenador muy parecido a lo que es mourinho vamos que no creo que vea muchos partidos de la selección
0
Villar era muy malo pero rubiales a conseguido lo imposible empeorarlo
0
#4 #4 terserpiente dijo: #3 Si crees que Rubiales es un incompetente vas equivocado. No conozco su ideologia, equipo etc. Pero con lo poco que ha demostrado ya es mucho mejor que Villar, ha traido unos valores/normas que no ha dudado en cumplir cuando ha sido necesario. Le aplaudo@tumadrestalinpiandomicasa sí, lo creo, creo que es un incompetente a más no poder y quitar a un seleccionador exitoso en un arrebato de orgullo y poner luego a un incompetente en su lugar como Fernando Hierro que no ha querido quedarse y sustituirlo en la federación por otro como Molina no hace que mejore mi opinión sobre él. Los jugadores han dicho que se equivocó y varios sopesan no volver mientras siga. Lo único que no ya robado o manipulado cuentas cómo Villar pero con lo poco que lleva estaría bueno que también lo hubiera hecho ya.

#6 #6 merjulian dijo: #3 @birxov Ahora una persona con unos valores nobles y que cumple incluso en los momentos más difíciles es incompetente... claro que sí. Reconoce que lo único que querías era decir que tu entrenador a ganado el Mundial, aunque con los jugadores tan mediocres que llevó al banquillo, incluso en su once inicial no llegabamos ni a cuartos.@mejulian los únicos valores son su orgullo y cabreo por encima de los intereses nacionales. En una empresa es el típico jefe que no atiende a razones y qué a la mínima te insulta y echa para contratar a un matao o a un chavalito sin idea alguna y que trague para sustituirte por cuatro duros en lugar de intentar de sacar lo máximo posible de cada trabajador y de analizar las mejores opciones antes de tomar una decisión importante.

MAYOR INCOMPETENTE NO HA CONOCIDO NUESTRO PAÍS.

P.D El seleccionador despedido te recuerdo que recuperó el buen juego que nos hizo ganar un mundial y 2 eurocopas consecutivas viniendo del lamentable juego aburrido, cansado y sin profundidad que tras irse Lopetegui recuperamos progresivamente con Fernando Hierro en los partidos hasta quedar eliminados con merecimiento.

P.D2 Julen no me gustaba para la selección ni tampoco para dirigir al Madrid pero al César lo que es del César y se había ganado mi respeto por sus éxitos en la fase clasificatoria y amistosos, y por su buen juego recuperado.
0
#8 #8 bravas09 dijo: Entrenador muy parecido a lo que es mourinho vamos que no creo que vea muchos partidos de la selección pero que dices? Luis Enrique no es ni la mitad de irrespetuoso y egocentrico de lo que es Mouriño. El estilo de juego es otro. Lo unico que en lo que se parecen es el temperamento y lo duros que son con los periodistas. Y eso me parece bien. LE es un entrenador de lujo, con expectativas altas, que le va a venir muy bien a la seleccion en la situacion en la que se haya actualmente.
-1
#3 #3 birxov dijo: Lamentable que por fin se vaya Villar y venga un incompetente capaz de cargarse en nada lo bueno que tantos años de esfuerzo nos ha costado conseguir.

Hasta Fernando Hierro ha decidido darle plantón e irse de la federación... y se oye el runrun de que varios jugadores no quieren volver a la selección mientras este hombre que se cree la estrella siga en el cargo.
Si crees que Rubiales es un incompetente vas equivocado. No conozco su ideologia, equipo etc. Pero con lo poco que ha demostrado ya es mucho mejor que Villar, ha traido unos valores/normas que no ha dudado en cumplir cuando ha sido necesario. Le aplaudo
-2
Luis Enrique me gusta porque tiene dos huevazos y vacila a la prensa. Pero bueno a veces hace cambios un poco raros. Por lo menos convocara a Bartra, Sergi Roberto... y dejara a Vallejo y los muebles que Lopetegui trajo en su casa xd
-5
#3 #3 birxov dijo: Lamentable que por fin se vaya Villar y venga un incompetente capaz de cargarse en nada lo bueno que tantos años de esfuerzo nos ha costado conseguir.

Hasta Fernando Hierro ha decidido darle plantón e irse de la federación... y se oye el runrun de que varios jugadores no quieren volver a la selección mientras este hombre que se cree la estrella siga en el cargo.
@birxov Ahora una persona con unos valores nobles y que cumple incluso en los momentos más difíciles es incompetente... claro que sí. Reconoce que lo único que querías era decir que tu entrenador a ganado el Mundial, aunque con los jugadores tan mediocres que llevó al banquillo, incluso en su once inicial no llegabamos ni a cuartos.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!