La única diferencia que puedo observar son las pecas
2
Joder, si es él de verdad, tiene que padecer alguna enfermedad.
-12
Entradas muy parecidas a las de Pepe.
-4
En las etiquetas pone ''calvo'', tu eres tonto o comes pronto? Rooney no era ni ES calvo, es por genética...
-4
Entonces no podía injertarse pelo jajaja
2
Vaya pecas!
-1
El curioso caso de Benjamin Button jajajaja
1
tiene tantas entradas como calidad
68
paso el troll de los negativos por aca D:
-4
San Martin de San Juan, equipo que pelea el descenso, le gano ayer 6-1 a Boca Juniors, el equipo mas grande de Argentina y en moderacion habia un monton de carteles sobre eso y aqui no veo ninguno.
En cambio publican mierdas como la de Neymar, crees que ganara el Barça.
Recuerden, por favor, que America tambien existe.
-3
#7 #7 malgani dijo: Entonces no podía injertarse pelo jajajaEs una web para reirse.
Pero creo que te has pasado un poco con tu comentario.
-5
se convirtio en futbolista para pagarse el implante de pelo
ok, no pero su cabello va como benjamin button , terminra retirandose con una melena de rock
-3
Es Tin Tin !
-1
#12 #12 elreytroll dijo: San Martin de San Juan, equipo que pelea el descenso, le gano ayer 6-1 a Boca Juniors, el equipo mas grande de Argentina y en moderacion habia un monton de carteles sobre eso y aqui no veo ninguno.
En cambio publican mierdas como la de Neymar, crees que ganara el Barça.
Recuerden, por favor, que America tambien existe.Amigo, lo que no sea Fútbol Europeo acá puede irse a la mierda, muy rara vez aceptan aportes del futbol Argentino, Chileno, Mexicano, Venezolano, y tienen muy buenos momentos futbolisticos y equipazos.
-7
Parece que sea pariente de los Weasly.
-1
#17 #17 elias_rm dijo: #12 Amigo, lo que no sea Fútbol Europeo acá puede irse a la mierda, muy rara vez aceptan aportes del futbol Argentino, Chileno, Mexicano, Venezolano, y tienen muy buenos momentos futbolisticos y equipazos.Eso esta muy mal, y asi como acaba de pasar esto en mi pais, podria pasar en cualquier otro. Eso si le acen 6 al Barça y hay carteles 1 mes seguido.
De ultima pongan carteles sobre la mascarade HumBerto Osorio, que se la puso por primera vez y metio 3 goles
-1
Benjamin Button xD
0
Crack el mejor jugador del Manchester United por mucho.
-1
#12 #12 elreytroll dijo: San Martin de San Juan, equipo que pelea el descenso, le gano ayer 6-1 a Boca Juniors, el equipo mas grande de Argentina y en moderacion habia un monton de carteles sobre eso y aqui no veo ninguno.
En cambio publican mierdas como la de Neymar, crees que ganara el Barça.
Recuerden, por favor, que America tambien existe.Y tú recuerda que es una página europea. SIno te gusta, te haces la tuya.
-1
hellboy, la falta de pelo lo hace mas talentoso así como a Zidane.
31
A ver gente de sudamerica, esta página web es ESPAÑOLA asi que es normal que el 95% o más de los aportes sean sobre España o cosas que pasan en España ya que las cosas de sudamerica a España no llegan y tampoco nos interesan cuando llegan, asi que crearos un memedoporte sudamericano y subir todo lo que querais
-7
#25 #25 mellamoconstantino dijo: A ver gente de sudamerica, esta página web es ESPAÑOLA asi que es normal que el 95% o más de los aportes sean sobre España o cosas que pasan en España ya que las cosas de sudamerica a España no llegan y tampoco nos interesan cuando llegan, asi que crearos un memedoporte sudamericano y subir todo lo que querais Pero si se está hablando de un Ingles, no veo nada relacionado con España
11
#25 #25 mellamoconstantino dijo: A ver gente de sudamerica, esta página web es ESPAÑOLA asi que es normal que el 95% o más de los aportes sean sobre España o cosas que pasan en España ya que las cosas de sudamerica a España no llegan y tampoco nos interesan cuando llegan, asi que crearos un memedoporte sudamericano y subir todo lo que queraisRecuerda que también hay muchos usuarios de otras latitudes, y eso le da vida a la página... Sin nosotros perdería diversidad. Por favor, no seas arrogante, no creo que todos los españoles piensen como tú. Saludos desde Sudamérica...
6
Con esas entradas, podria ir a ver cualquier partido! XD
3
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo ni soy tonto ni como pronto, yo en etiquetas solo puse entradas, pequeño y rooney. Hay etiquetas que yo no las e puesto
11
#6 #6 oriol124 dijo: En las etiquetas pone ''calvo'', tu eres tonto o comes pronto? Rooney no era ni ES calvo, es por genética...ni soy tonto ni como pronto, hay etiquetas que yo no e puesto y entre ellas la de "calvo"
1
CAWENLAPUTA QUE CANTEO xDDDDDDDDD
0
Tiene mas entradas que Wembley
3
#10 #10 leandroooo4 dijo: tiene tantas entradas como calidadEntonces solo tiene dos calidades :( jajajajaja
5
Eso es aerodinámica y lo demás tontería!
2
INTENTA HACER UNA FOTO DEL PELO DE ROONEY
LE TAPA LA CABEZA CON LAS LETRAS
:GENIUS:
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En cambio publican mierdas como la de Neymar, crees que ganara el Barça.
Recuerden, por favor, que America tambien existe.
Pero creo que te has pasado un poco con tu comentario.
ok, no pero su cabello va como benjamin button , terminra retirandose con una melena de rock
En cambio publican mierdas como la de Neymar, crees que ganara el Barça.
Recuerden, por favor, que America tambien existe.Amigo, lo que no sea Fútbol Europeo acá puede irse a la mierda, muy rara vez aceptan aportes del futbol Argentino, Chileno, Mexicano, Venezolano, y tienen muy buenos momentos futbolisticos y equipazos.
De ultima pongan carteles sobre la mascarade HumBerto Osorio, que se la puso por primera vez y metio 3 goles
En cambio publican mierdas como la de Neymar, crees que ganara el Barça.
Recuerden, por favor, que America tambien existe.Y tú recuerda que es una página europea. SIno te gusta, te haces la tuya.
LE TAPA LA CABEZA CON LAS LETRAS
:GENIUS: