Roncero había ni nacido

Roncero había ni nacido
por pablobravo el 25 Oct 2013, 00:29

199123 - Roncero había ni nacido


Entre otras cosas el portero del Barcelona no se pudo acercar a su propia portería porque le tiraban piedras!! Y aún hay gente que saca pecho de lo que pasó aquel día... ¡¡Qué vergüenza!!
41
Joder con Roncero soy del Madrid pero cada vez que abre la boca es para cagarla,yo conocia la historia de este partido y nunca presumo de el,me avergüenzo de el comportamiento de la aficion de el Real Madrid de esos tiempos
39
¿Existe algun video de este partido?
26
#14 #14 malgani dijo: Sí, ese partido en que le tiraban piedras a los jugadores del Barça y los once goles del Madrid fueron a portería vacía. Mérito de sobra que el Barça consiguiese un gol.Añádele la coacción de la Guardia Civil entrando en los vestuarios. Fue una paliza, pero si no se dejaban sí que recibirían una paliza mayor.
24
#10 #10 lilromeo15 dijo: ¿Existe algun video de este partido?yo he buscado y no hay, solo hay imagenes. ahora diremos que nunca ocurrio verdad? tambien que fue por franco y bla,bla bla...
12
Sí, ese partido en que le tiraban piedras a los jugadores del Barça y los once goles del Madrid fueron a portería vacía. Mérito de sobra que el Barça consiguiese un gol.
11
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.COÑO ES MI MUJER!
7
Sentirse orgulloso de eso es de *******, como no Roncero tenía que ser
5

5
Roncero puede ser un cabronazo pero para tener 70 se ha cuidado bastante bien
4
#42 #42 crikane dijo: #26 El partido se jugó en Les Corts. Y encima te votan positivo...#41 #41 jneorex11 dijo: #26 Se jugo en el campo del barca.ya no sabeis ni que inventar, vaya mamarrachos, oyen las batallitas de sus abuelos franquistas y se las creen, fue en madrid, en barcelona gano el barsa 3-0 y en la vuelta se amenazo al barsa incluso la guardia civil... y lo de las piedras es verdad, hay un documental del canal historia, veridico y documentado que habla de lo que paso en ese partido... deberiais verlo y dejad de creer chorradas...pero claro la verdad no os interesa... es la mayor vergüenza de la historia del futbol y solo enorgullecerse de este partido significa poco menos que ser franquista...
2
No se porque le siguen dando importancia estos españoles a lo que dice ese tipo, a mi sinceramente ni me importa
2
a ver no hagais ni puto caso a este demente, este es tan madridista como yo cule, esto es lo que me produce cada vez que le oigo hablar

2
#22 #22 davidkingston92 dijo: Joder con Roncero soy del Madrid pero cada vez que abre la boca es para cagarla,yo conocia la historia de este partido y nunca presumo de el,me avergüenzo de el comportamiento de la aficion de el Real Madrid de esos tiempos Bien hecho, de cosas así no se puede presumir
2
#23 #23 juanmarc97 dijo: #10 yo he buscado y no hay, solo hay imagenes. ahora diremos que nunca ocurrio verdad? tambien que fue por franco y bla,bla bla...Lo único que habían preguntado es si existía algún video
2
#23 #23 juanmarc97 dijo: #10 yo he buscado y no hay, solo hay imagenes. ahora diremos que nunca ocurrio verdad? tambien que fue por franco y bla,bla bla...Infórmate anda... Tu crees de verdad que un equipo puede perder 11-1 ganando la ida 3-0? Borra tu comentario y léete la noticia.
2
lo dudo, roncero lleva tocando los cojones desde tiempos de jordi hurtado
2
#26 #26 grubi2 dijo: Entre otras cosas el portero del Barcelona no se pudo acercar a su propia portería porque le tiraban piedras!! Y aún hay gente que saca pecho de lo que pasó aquel día... ¡¡Qué vergüenza!!#41 #41 jneorex11 dijo: #26 Se jugo en el campo del barca.no, no se jugó en Les Corts
2
No entiendo como puede estar trabajando y personas mejores que él en el paro.
2
Que vergüenza de partido! Madridistas no hace ni tener dos dedos de frente para darse cuenta de que algo raro pasó. Si no me equivoco en la primera parte ganó 1-0 el Barcelona. Claro, el Madrid en una parte mete 11 goles porque son los mejores y fue una remontada epica no? Si os sabéis la historia de ese partido, en la media parte entro alguien en el vestuario del Barcelona a amenazarles: Hay quien dice que es la guardia civil, incluso hay quien dice que entró el propio Franco. Creed lo que queráis, yo solo os recordare el 8-0 que os metimos hace 20 años en copa del rey, y de ese partido si que hay video!
1
callate roncerdo !!!!

1
#12 #12 marcamiente dijo: La verdad, muy necio ha de ser quien se crea lo de 11-1, el barça le mete al madrid 3-0 en la ida y en chamartín el madrid le mete 11 goles? va hombre va.El 11-1 es cierto, tengo un libro del Barça donde lo pone.
1
#43 #43 ka0s88 dijo: #31 ¿Ahora era la guardia civil? ¿No fue la policía militar? ¿En qué quedamos? xD Dentro de nada lo mismo fue hasta Chuck Norris para parar la emergente hegemonía blaugrana xDDQue yo recuerde era la Guardia Civil, pero si es la Policía Militar lo siento, habrá sido un lapsus.
1
Soy del Madrid, pero este tío debe pedir perdón por el retraso a diario.
1
#23 #23 juanmarc97 dijo: #10 yo he buscado y no hay, solo hay imagenes. ahora diremos que nunca ocurrio verdad? tambien que fue por franco y bla,bla bla...Sólo con tu nick ya se que no eres ni mayor de edad... ¿De verdad crees que fue un partido limpio, que había tanta diferencia entre los dos equipos? Sé que quizás no tienes la ESO, pero en 1943 había la segunda guerra mundial. Que lamentable la verdad, cada vez me caen mejor los culés...
1
#14 #14 malgani dijo: Sí, ese partido en que le tiraban piedras a los jugadores del Barça y los once goles del Madrid fueron a portería vacía. Mérito de sobra que el Barça consiguiese un gol.Mi abuelo dice que cuando iban 11-0 en el minuto 90 tiraron un tiro raso y el portero toreó el balón con la gorra (por aquel entonces los porteros llevaban gorra), dejándolo entrar.
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se ve
0
yo tambien lo he visto!! LA-MEN-TA-BLE
0
#7 #7 gied4 dijo: #5 no se veYo lo veo...
0
#44 #44 rihoga2906 dijo: #42 #41 ya no sabeis ni que inventar, vaya mamarrachos, oyen las batallitas de sus abuelos franquistas y se las creen, fue en madrid, en barcelona gano el barsa 3-0 y en la vuelta se amenazo al barsa incluso la guardia civil... y lo de las piedras es verdad, hay un documental del canal historia, veridico y documentado que habla de lo que paso en ese partido... deberiais verlo y dejad de creer chorradas...pero claro la verdad no os interesa... es la mayor vergüenza de la historia del futbol y solo enorgullecerse de este partido significa poco menos que ser franquista...Resulta que la fuente más "fiable" que tenéis los culés de ese partido, del cual renegáis, fue Samaranch. Al que llamáis dios por haber "perdido" la licencia de periodista por escribir sobre el suceso.
Estas fueron sus declaraciones para un documental que "denunciaba" dicho partido.

"INCIDENTES, INCIDENTES NO HUBIERON,
SÓLO HUBO UNA PRESIÓN INCREIBLE DEL PÚBLICO...".
Minuto 2:30
http://www.youtube.com/watch?v=F4AEYbLBFWc
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tomatela te dije jajajajajaj
0
Es patético estar presumiendo de un resultado conseguido en un partido donde un equipo se dejó ganar debido a las presiones policiales que recibió por parte del régimen... Historia viva del madridismo, eso sí, la mayor parte de sus trofeos los ganaron de esta forma
0
#14 #14 malgani dijo: Sí, ese partido en que le tiraban piedras a los jugadores del Barça y los once goles del Madrid fueron a portería vacía. Mérito de sobra que el Barça consiguiese un gol.Y por supuesto yo tampoco lo viví, pero me he informado no como el energúmeno de Roncerdo.
0
la mayor derrota del barça es un 12-1 que le casco el athletic de bilbao, y sin amenazas de muerte por parte de la benemerita de por medio
0
#44
1- Nadie te da derecho a llamarnos mamarrachos por hablar sobre dónde se disputó un partido de fútbol.
2- Todo lo que he oído de ese partido, incluso documentales, hablan de una gran presión de la afición, pero nada más allá de eso. Los que hablan de agresiones solo sois culés en foros.
3- El Barça ganó más títulos que el Madrid durante la dictadura.
4- No creo que nadie esté "orgulloso" de un simple partido de fútbol de hace 70 años, y nadie te da derecho a calificar ni a mí ni a nadie de mi familia como franquista, porque de la misma manera que tú dices que no sabemos la verdad, tú no sabes la verdad de mi familia. La próxima vez que quieras convencer a los demás de algo, hazlo de manera educada y respetuosa.
0
#49 #49 crikane dijo: #44
1- Nadie te da derecho a llamarnos mamarrachos por hablar sobre dónde se disputó un partido de fútbol.
2- Todo lo que he oído de ese partido, incluso documentales, hablan de una gran presión de la afición, pero nada más allá de eso. Los que hablan de agresiones solo sois culés en foros.
3- El Barça ganó más títulos que el Madrid durante la dictadura.
4- No creo que nadie esté "orgulloso" de un simple partido de fútbol de hace 70 años, y nadie te da derecho a calificar ni a mí ni a nadie de mi familia como franquista, porque de la misma manera que tú dices que no sabemos la verdad, tú no sabes la verdad de mi familia. La próxima vez que quieras convencer a los demás de algo, hazlo de manera educada y respetuosa.
Va para #44
0
#42 #42 crikane dijo: #26 El partido se jugó en Les Corts. Y encima te votan positivo...El partido se jugó en Chamartín!!!! Por favor, informaos antes de hablar (y que a ti también te hayan votado algunos en positivo...). Si sale el Barcelona en primer lugar era por la costumbre que había en los marcadores de la época de poner en primer lugar al visitante como símbolo de cortesía (yo aún recuerdo que en el marcador electrónico del Camp Nou que había debajo del palco presidencial ponían también primero al visitante).
Lo que sí es cierto que el ambiente en el partido de ida en Barcelona fue muy hostil hacia el Madrid, y que en el partido de vuelta los del Madrid se tomaron la revancha a la tremenda. Lo del portero sólo lo comentó el propio portero Miró. Pero las crónicas sí que narran que el autobús fue apedreado en su llegada al estadio
0
yo creo que lo hace a posta para que se hable de el, si no no se entienden estas chorradas
0
#26 #26 grubi2 dijo: Entre otras cosas el portero del Barcelona no se pudo acercar a su propia portería porque le tiraban piedras!! Y aún hay gente que saca pecho de lo que pasó aquel día... ¡¡Qué vergüenza!!El partido se jugó en Les Corts. Y encima te votan positivo...
-1
Lo que busca este personaje es crear polémica. Igual que en su programa, compiten por ver quién dice la mayor tontería. No hay que hacerle caso.
-1
Ese partido en el que el público madridista acoso de forma brutal y hostil a los jugadores del Barcelona teniendo que pararse el partido en varias ocasiones y la policía franquista en el descanso a los jugadores culés que dejaran de provocar al público cuando la realidad era que no les dejaban ni respirar.
-1
EL SEVILLA FC. LE GANÓ 11-1 AL BARCELONA EN LOS AÑOS 40, DATO TOTALMENTE REAL Y COMPROBABLE
-1
#22 #22 davidkingston92 dijo: Joder con Roncero soy del Madrid pero cada vez que abre la boca es para cagarla,yo conocia la historia de este partido y nunca presumo de el,me avergüenzo de el comportamiento de la aficion de el Real Madrid de esos tiempos y los cules te dan positivos XDDD cuando ninguno a nacido, no se tiene que tener verguenza por eso, ni ellos este orgullo asqueroso XD
-1
#40 #40 elquedalanotamadafaka dijo: #26 segun la imagen el madrid estaba de visitante!#41 #41 jneorex11 dijo: #26 Se jugo en el campo del barca.Y eso que tiene que ver para tirar piedras? xd
-1
#31 #31 shiva_dilan dijo: #14 Añádele la coacción de la Guardia Civil entrando en los vestuarios. Fue una paliza, pero si no se dejaban sí que recibirían una paliza mayor.¿Ahora era la guardia civil? ¿No fue la policía militar? ¿En qué quedamos? xD Dentro de nada lo mismo fue hasta Chuck Norris para parar la emergente hegemonía blaugrana xDD
-2
Lo que busca este tipo de personaje es crear polémica. Igual que en su programa: compiten por ver quién dice la mayor gilipollez. No hay que hacerle caso y punto.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!