Ronaldinho anuncia su adiós de los campos de fútbol

Ronaldinho anuncia su adiós de los campos de fútbol
por fran_reus11 el 8 Sep 2016, 15:11

905244 - Ronaldinho anuncia su adiós de los campos de fútbol


Por un momento pensé que todo el cartel seria sobre el 23-0
173
Va a ser el nuevo Rogério Ceni, que cada año se publicaba un cartel que anunciaba su retirada y después seguía jugando el cabrón.
83
Lo que más rabia me da como Madridista de esto es que el Madrid lo tuvo atado peror le dijo que se esperase 1 año y el decidió que no y se fue al Barca, lo que hubiera dado para verle en el Madrid...
42
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elfer82 Tu "chiste" es tan malo que Lisa cogió cáncer.

40
Yo creo que si Ronaldinho hubiese tenido alguien que le enfrentase (como ahora Messi y CR) hubiese durado mucho mas y no tendriamos dudas de quien es el mejor jugador de la historia.
22
Queda demostrado que si se hubiera cuidado mucho mas podria haber seguido en el barça hasta el 2013. Sus buenas temporadas en el Milan y Mineiro demuestran que si el queria, seguia jugando bien. Una pena.
21
Mi jugador favorito, Messi te deja con la boca abierta pero Dinho te sacaba una sonrisa PURA MAGIA
9
El nombre de Ronaldinho viene porque cuando entro a la selección brasileña ya había un Ronaldo y de ahí viene el nombre de Ronaldinho, ronaldo pequeño y lo de guacho es el nombre que se les da a la gente de su estado de Porto Alegre
6
El más grande de todos los tiempos EL GAUCHO
PD: No entiendo nada, algunos medios dicen que se retira ya, otros que va a esperar un año... en que quedamos?
6
De pequeño seguía al Barça porque en casa nos juntabamos para ver el futbol, aunque yo no tenía mucha idea y aún no me emocionaba demasiado con él.
Cuando llegó Ronaldinho al Barça todo cambió. No creo que vuelva a ver un jugador como Ronaldinho. Puede que Messi y CR7 ahora sean los mejores y lo hayan sido por muchos años, pero aún no he disfrutado con ellos lo que disfrutaba con Dinho.

Simplemente, gracias
5
#10 #10 mangalarga dijo: Por un momento pensé que todo el cartel seria sobre el 23-0@mangalarga Mejor comentario del dia xD
5
#10 #10 mangalarga dijo: Por un momento pensé que todo el cartel seria sobre el 23-0@mangalarga JAJAJA
5
#11 #11 amarillodecorazon dijo: También soy demasiado viejo para entender porque votan negativo a mis dos comentarios anteriores, en fin...@amarillodecorazon Yo que tu dejaba de comentar. Almenos por ahora jajaja
4
Cuando ves que una parte del cartel esta repetida y empiezas a sonreir por los comentarios que leeras
4
#5 #5 amarillodecorazon dijo: Aveces creo que soy demasiado viejo (20 años) para entender o para que me hagan gracia las coñas de esta página (raqueta, como lo de Iniesta con Fuentealvilla, Umtiti, etc...)@amarillodecorazon Si no te hizo gracia lo de la raqueta no es que seas viejo es que estas muerto por dentro.
3
"Ronnie rompía OGTs por donde iba ... y también sabía jugar al fútbol"
frases de Sergio Ramos
1
mi equipo a sido el madrid pero nunca me perdia y era un gusto verlo jugarn en el barsa. para mi el mejor lastima porque se desvio pero hubiera sido el mejor de todos los tiempos sin duda.
1
Bonito cartel y tal pero no se ha retirado ya como 3 veces?
1
#15 #15 polemanp1 dijo: En que equipo está actualmente?@polemanp1 en ninguno
1
Sé que este cartel tiene 1 año pero aprovechando que está como mejor de hace un año y alguien entrará, ¿cuáles son los 6 grandes títulos? Solo se me ocurren 4: Copa Continental (Copa América en su caso), Mundial, Champions y Libertadores.
1
#14 #14 atuperer dijo: Yo creo que si Ronaldinho hubiese tenido alguien que le enfrentase (como ahora Messi y CR) hubiese durado mucho mas y no tendriamos dudas de quien es el mejor jugador de la historia.@atuperer Ronaldinho y Messi coincidieron en el barça, de hecho, Messi aprendió muchísimo de Ronaldinho
0
En 2006 empezó su decadencia ganando la Champions
0
En que equipo está actualmente?
0
Se lo va a leer peter
-6
También soy demasiado viejo para entender porque votan negativo a mis dos comentarios anteriores, en fin...
-9
Y pensar que hace un año estuvo a punto de venir a Las Palmas.
-14
Aveces creo que soy demasiado viejo (20 años) para entender o para que me hagan gracia las coñas de esta página (raqueta, como lo de Iniesta con Fuentealvilla, Umtiti, etc...)
-17

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!