También te gustará:
Espartanos que no rinden con Turquía
ALONSO ABANDONA
Los sevillistas se burlan del Betis pero...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Algún día la Liga española será competitiva de verdad y habrá temporadas donde Barça y Madrid se vean en esas lides.
0
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Algún día la Liga española será competitiva de verdad y habrá temporadas donde Barça y Madrid se vean en esas lides.@goalkeeperneutral eso nunca pasará mientras Tebas, a.k.a. "el madridista defendido a muerte por el Barcelona" siga como presidente de LaLiga.
0

