Resumen de la jornada de Champions para el Real Madrid y Barcelona
por antonio_metalico el 13 abr 2017, 00:03
También te gustará:
La reacción de los 3 favoritos al balón de oro
Falta poco para el año perfecto de los madridistas
Las compras del Liverpool
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico
La descripción del Farsa en este cartel es sensacional, describe al culé promedio, el típico niño llorón que se excusa en tripletes y no ve que mas allá está el equipo más grande de la historia
1
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo. Lo digo por el cachondeo general del partido del Barça y más teniendo en cuenta lo que pasó hace 1 mes...
10
Joder pues que queréis que os diga, a mi como madridista me da rabia el partido de ayer porque el madrid podría haber metido 4 o 5 y dejar prácticamente hecha la eliminatoria y sin embargo ahora sigue estando muy abierta
49
Tenemos carteles como para una semana con esto
0
#1 #1 calmacules dijo: La descripción del Farsa en este cartel es sensacional, describe al culé promedio, el típico niño llorón que se excusa en tripletes y no ve que mas allá está el equipo más grande de la historia@calmacules Y que lo diga un merengón...
0
En parte estoy de acuerdo con el cartel, os estáis comportando como put*s bebés.
91
Tras el partido del bayern veo mas carteles acordandose del Barça que de otra cosa. "El Barça siempre que gana se acuerda del Madrid "
-2
Enserio me dais bastante asco, ¿porque generalizáis tanto a los cules? Yo soy culé y ayer disfrute muchísimo viendo el partido con mis amigos porque disfruto viendo fútbol, pero en fin, ya se ve que hoy en importa mas que el equipo rival pierda a que disfrutes como un niño viendo un partido.
-2
Los cules que siguen teniendo fe de remontar un 3-0 contra el mejor equipo defensivo del mundo... XDDDD
3
El niño que rie se parece a Paco Sanz
21
#2 #2 pepepepoteremix dijo: No vendáis la piel del oso antes de cazarlo. Lo digo por el cachondeo general del partido del Barça y más teniendo en cuenta lo que pasó hace 1 mes...@pepepepoteremix ¿El atraco? xD
-1
#7 #7 don_sucio_ dijo: Tras el partido del bayern veo mas carteles acordandose del Barça que de otra cosa. "El Barça siempre que gana se acuerda del Madrid "@iniesta_2001 Es que se tienen que sacar de encima esta última década de humillaciones.
-4
Disfrutad de vuestro equipo y dejad de recordar de los otros
5
2# si que hace un mes estaba aytekin y los 3 primeros goles del batsa fueron de chiste el unico bueno de sergi y de neymar de falta
2
#1 #1 calmacules dijo: La descripción del Farsa en este cartel es sensacional, describe al culé promedio, el típico niño llorón que se excusa en tripletes y no ve que mas allá está el equipo más grande de la historia@calmacules Y eso lo dice un merengón acomplejado que anda dejando comentarios contra el Barça en todos los carteles. Seguramente tienes 12-13 años y habrás pasado la mayor parte de tu vida viendo al Barça por encima del Madrid, así que tu complejo se entiende
0

