y de aqui a poco empieza la campaña de Cris balon de oro
113
Creia que la regla número uno era "lo importante es participar" o "lo importante no es participar, si no reír"?
-5
Digan que Armenia es malo,pero si cristiano no hace nada estarían perdiendo,Portugal es solo cristiano
-4
#1 #1 lennonsohail7 dijo: y de aqui a poco empieza la campaña de Cris balon de oroahora no os quejéis, que vosotros habéis empezado a meter mierda con lo de penaldo ...
-20
gritaselo en un partido importante contra un rival medianamente digno, y veremos si marca, sin que sea de penalti.
-6
Pues conociendo a la FIFA al final CR se lleva el Balon de oro again xD
40
memedeportes y su ciclo infinito:
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
25
#5 #5 oscarfl10 dijo: gritaselo en un partido importante contra un rival medianamente digno, y veremos si marca, sin que sea de penalti.contra el Sevilla por poner un ejemplo ya lo hizo
50
Que Cristiano grite ¡siuu! Y Messi hará un temporadon
24
Con uno de penalti.
0
Que bueno es CR7 marca hat-tricks hasta a Armenia....
17
Hola soy Hater de Cr he apostado 25 euros a que metia de penal y me he sacado 220 euros, quien no se lo crea no me importa, es que queria compartir mi felicidad con vosotros!
79
#10 #10 fungous11 dijo: Con uno de penalti.Pero lo hace messi y es d10s, el mejor de todos los tiempos!!! A mamarla
2
#5 #5 oscarfl10 dijo: gritaselo en un partido importante contra un rival medianamente digno, y veremos si marca, sin que sea de penalti.@oscarfl10 No es por ser Fanboy de CR7 , pero le marco al Sevilla , Cuando nos salvo contra el Schalke 04 , cuando le marco un gol al Barca (De nada sirvio) , CR7 ha marcado en algunos partidos importantes por no decir todo , pero hay que entender que el Real no gira entorno a el sino a los demás jugadores. Si el Real pierde es culpa de Cristiano por que no marco , ese el problema en fin. ¡Suerte! :)
1
#11 #11 hibrolol dijo: Que bueno es CR7 marca hat-tricks hasta a Armenia....Messi hacia goles a Bosnia Irán y Nigeria y era el mejor del mundo
2
#14 #14 theaviator dijo: #10 Pero lo hace messi y es d10s, el mejor de todos los tiempos!!! A mamarla@theaviator Nadie le llama a Messi D10S por hacer goles de penalty
1
regla número dos: gol de penalti de cr7
0
Pues si es tan bueno que lo demuestre contra el Atlético o el Barça no contra Armenia o el Granada no te j*de xD
-2
Esta mejor este partido, que el México boliviano, no lo digo por los goles
0
#7 #7 avanger9 dijo: memedeportes y su ciclo infinito:
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
te has equivocado si Messi hace algo bien nos metemos con cr7. Si cr7 hace algo bien también nos metemos con cr7....
4
Y cuando a messi le griten Ronaldo Ronaldo pues lo entere ahora mismo no
0
#7 #7 avanger9 dijo: memedeportes y su ciclo infinito:
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
este cartel no se esta metiendo con Messi, pero bueno...
8
#1 #1 lennonsohail7 dijo: y de aqui a poco empieza la campaña de Cris balon de oro@lennonsohail7 Asi de coñas mañana deportes 4 ya tiene programa xD
14
Ya verán como le mete hattricks y penalties al Getafe y ya merece el Balón de Oro, madre mía
0
Buaaa que grande Cristiano, hat-trick a Armenia, superpotencia futbolítica, balón de oro ya.
-4
#1 #1 lennonsohail7 dijo: y de aqui a poco empieza la campaña de Cris balon de oro@lennonsohail7 se demoraron la de messi la empezo sport desdde que cristiano gano el 3ero
-5
SIMPLEMENTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE
-7
#26 #26 caballosdesbocado dijo: Buaaa que grande Cristiano, hat-trick a Armenia, superpotencia futbolítica, balón de oro ya.y Messi le hace goles a Bosnia, Iran y Nigeria y es d10s
0
Que Cristiano grite SUUUU y le toque la moral a Messi en la gala del Balón de Oro y que te devuelva un triplete.
2
#8 #8 geordanps dijo: #5 contra el Sevilla por poner un ejemplo ya lo hizo@geordanps por poner un ejemplo no, por poner el único ejemplo
-1
#1 #1 lennonsohail7 dijo: y de aqui a poco empieza la campaña de Cris balon de oro@lennonsohail7 Con estos carteles ya esta empezada.
1
#29 #29 sebastorres96 dijo: #26 y Messi le hace goles a Bosnia, Iran y Nigeria y es d10s @sebastorres96 jejejejej pero el llegó a la final del mundo y estuvo a punto de ganarla.
0
#1 #1 lennonsohail7 dijo: y de aqui a poco empieza la campaña de Cris balon de oro@lennonsohail7 Ya ha empezado, en el cartel del GIF del tercero (que tengo que reconocer que es un golazo) había gente diciendo que era el mejor del mundo. Yo que creía que este tema habiada quedado zanjado...
0
#6 #6 nicksaurus11 dijo: Pues conociendo a la FIFA al final CR se lleva el Balon de oro again xD@nicksaurus11 la misma FIFA que dijo que messi era su preferido?, que era un comandante?, que le dieron un balon de oro a messi como mejor del mundial?
-3
#7 #7 avanger9 dijo: memedeportes y su ciclo infinito:
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
@avanger9 ¿perdona?
Messi hace algo bien no metemos con cr
cr hace algo bien nos metemos con cr ;)
Mirate tu mismo los comentarios.
-1
#11 #11 hibrolol dijo: Que bueno es CR7 marca hat-tricks hasta a Armenia....@hibrolol chico no hables porque mira a vuestro 'dios' messi, solo un gol, de penalti y encima empatan...
0
#35 #35 rynoxx95 dijo: #6 @nicksaurus11 la misma FIFA que dijo que messi era su preferido?, que era un comandante?, que le dieron un balon de oro a messi como mejor del mundial?@rynoxx95 que ampliaran las votaciones de un balón de oro en la media parte de un partido en que Ronaldo había marcado un Hat-Trick?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
te has equivocado si Messi hace algo bien nos metemos con cr7. Si cr7 hace algo bien también nos metemos con cr7....
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
este cartel no se esta metiendo con Messi, pero bueno...
cr7 hace algo bien, nos metemos con messi
messi hace algo bien, nos metemos con cr7
@avanger9 ¿perdona?
Messi hace algo bien no metemos con cr
cr hace algo bien nos metemos con cr ;)
Mirate tu mismo los comentarios.