También te gustará:
GIF: Increíble remate de Essien [FAIL]
¿Por quién fichará Puyol?
Lo bonito de las Olimpiadas
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esq siendo fan de ese equipucho no se que alegrías llevarse, bueno si cuando ganan al mi MADRID en un partido q para nosotros es un entreno jugando con suplentes ellos lo celebran como un mundial #Lhamentable
-1

