También te gustará:
¡Eto´o es todo amigos!
Hay ex azulgranas y ex azulgranas
El gol Bluetooth de mi comandante ha sido nominado al Puskas, Siuuuu!
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanto han sacado por los 3? Un millon y medio o dos? Hay algun area en el que el barça pueda empeorar mas?
1

