También te gustará:
Hoy estamos así tras varios días sin fútbol :(
La rajada monumental de Messi contra la Conmebol, el VAR tras perder en la Copa América frente a Brasil
Los relatos se forjan desde aquí.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo del balonazo, me dio vergüenza ajena porque demostró tener muy poquito respeto, pero lo de Odegaard me parece bastante normal. Anda que no he mandado yo a paseo a colegas durante partidillos! Jaja
8

