También te gustará:
Tiran por el tierra a Alfredo Duro tras decir que el Madrid no se quejó del césped en Getafe
Lo primero que se me viene a la mente
El meme es REAL
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo del balonazo, me dio vergüenza ajena porque demostró tener muy poquito respeto, pero lo de Odegaard me parece bastante normal. Anda que no he mandado yo a paseo a colegas durante partidillos! Jaja
8

