También te gustará:
El once ideal del Mundial de Clubes
Esto se puede descontrolar...
El pique en Sevilla no tiene fin, y esto le dicen los béticos a los sevillistas
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo del balonazo, me dio vergüenza ajena porque demostró tener muy poquito respeto, pero lo de Odegaard me parece bastante normal. Anda que no he mandado yo a paseo a colegas durante partidillos! Jaja
8

