También te gustará:
El Espanyol aprovecha la situación
Las tremendísimas imágenes de peleas que se están viviendo en las calles justo al lado donde descansa el cuerpo de Maradona
Los clubes con mayor valor de mercado
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Otra vez no por favor
3
Asi despues de un tiempo si que tiene gracia xD
36
Y higuain? Nadie se acuerda de higuain?ese si que tiene hambre en las finales
2
Yo me lo creo ya, la prensa solo pone titulos de "tenemos ganas de ganar" "vamos a por todas "perder no es una opcion" cuando juega el real madrid, tambien es el unico que entrena, porque los periodicos no paran de sacar sus entrenamientos.
5
Ombe seguro que Liverpool, pero el hambre no implica victorias y a veces ni siquiera ganas.
-2
Buenas, en la imagen de benitez habia puesto una frase rollo meme pero me la han borrado D:
4
Esta es buena :)
2
Se ve que cuando se fue del Madrid empezó a comer y engordo aún mas
2

