También te gustará:
Parece que el gol de Benzema es totalmente legal
El Betis se pasa twitter con esta parodia de Pasapalabra con pregunta fácil
¡Ay mi madre el Bicho! ¡Tercer mayor goleador de la historia!
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver, que Mourinho estuvo en el Barça durante bastante tiempo
40
Que tiene de malo que su hijo sea del barça?
22
Como buen adolescente, se ha criado en la época dorada del Barcelona, por lo que es fácil que te guste. Eso si, feo es hasta hartarse.
6
Sed sinceros.
4
#3 #3 alexmadrigueras48 dijo: Su hijo tiene pinta de ser igual de tonto que el padre. Ser sinceros..@alexmadrigueras48 Sed*
1
Parece el hijo de la Tomasa
0
Que feo es el cabron
0
Su hijo tiene pinta de ser igual de tonto que el padre. Ser sinceros..
-15

