Sin hacerlo, Florentino seguro, porque me gusta más la pasta que a un tonto un lápiz.
71
#1 #1 detraclover dijo: Sin hacerlo, Florentino seguro, porque me gusta más la pasta que a un tonto un lápiz.Pues a mi me salio el presidente de River
13
A mi me salio nobita
14
Nobita
31
Bartomeu, soy del Madrid xD
0
soy nobitaaaaaaaaaa (barlolomeo xd)
1
-Abrir el QUIZ.
-Ver que en el quiz ponen que Neymar valió solo 58 millones.
-Descojonarse y cerrar el QUIZ.
50
Creo que el autor del test tiene una visión MUY errónea de Barto
5
#7 #7 elcrack7 dijo: -Abrir el QUIZ.
-Ver que en el quiz ponen que Neymar valió solo 58 millones.
-Descojonarse y cerrar el QUIZ.@elcrack7 Neymar costó 58 millones Y PUNTO (sí, me ha salido nobita)
6
Mira que opciones en algunas preguntas y aún asi ninguna me satisface.
P.D. Por fin un test entretenido y currado
3
jeque
0
¿Presidente ejemplo y sale Bartomeu?
26
No se que responder a la de "auspiciante"
2
me salió presidente modesto (river) xD
0
Presidente Financista (Propietario también).
No idea de quién es el de la foto.
Y no entiendo porque, si no vendría a mis estrellas...
1
soy ruso a si que me voy a siberia a explotar al entrenador
2
SI ME CARGARA SERIA YA LA OSTIA
2
Ni se tomo la molestia de agregar el nombre del presidente del Bayern :/
1
Bartomeu, sin faltar el respeto a los aficcionados culés no creo yo que Bartomeu sea un presidente modélico, bajo su dirección el club se ha visto salpicado por varios casos de corrupción (fraude en el fichaje de Neymar Jr., el asunto del fondo DIS, sanciones y multas varias) si bien todos ellos son asuntos extradeportivos no hace más que manchar la imagen del club, lo que no se puede negar es que en lo deportivo durante esta etapa el Barça ha alcanzado su apogeo.
#13 #13 udlp_21 dijo: No se que responder a la de "auspiciante"@udlp_21 Auspiciante es el sponsor o la empresa que te patrocina, ellos te dan una cantidad a cambio de "lucir" su logo en la equipación de tu equipo o poner su nombre en tu estadio. Aunque es cierto que la pregunta es algo liosa y las respuestas no están bien redactadas.
2
#7 #7 elcrack7 dijo: -Abrir el QUIZ.
-Ver que en el quiz ponen que Neymar valió solo 58 millones.
-Descojonarse y cerrar el QUIZ.mientras no se demuestre lo contrario, 57.1, lo que a vosotros os come la cabeza florentino y os cuesta verlo, que si la prensa, que si los juzgados, Florentino es la gran mafia del futbol actual.
-4
bartomeu presidente ejemplo....culedeportes se llamaba esto verdad?
4
#20 #20 marat16 dijo: #7 mientras no se demuestre lo contrario, 57.1, lo que a vosotros os come la cabeza florentino y os cuesta verlo, que si la prensa, que si los juzgados, Florentino es la gran mafia del futbol actual. @marat16 El Barça dijo que 57 y punto sin enseñar nada y la fiscalía dice que 95. Y eso sin contar los 8.5 de prima de fichaje para el jugador. Vamos, yo considero que el fichaje de un jugador ha costado el dinero que te has gastado para contratarle, no el dinero que ha recibido el club original. Pero claro, que también soy de esas personas que cree que cuando vendes un boli por 500€ y regalas una entrada lo que estás haciendo es vender la entrada por 500€ e intentar hacerte el listillo.
Por cierto, para la de "el aficionado siempre tiene la razón" echo en falta un simple "no".
3
Echo al tuntun propietario chino o asiatico.
Ficharia tipo Lim, pero con una diefrencia, el que no se lo currase...
4
Buen chiste eso de 58M Neymar jaja
6
Fijaos que al principio sale el sport diciendo que Neymar ficha por el barca por 25 millones, se les olvidó decir que era solo el dedo gordo de un pie
8
Nobita...
0
#20 #20 marat16 dijo: #7 mientras no se demuestre lo contrario, 57.1, lo que a vosotros os come la cabeza florentino y os cuesta verlo, que si la prensa, que si los juzgados, Florentino es la gran mafia del futbol actual. @marat16 se demsotro lo contrario hace tiempo pero el barca siguen en sus trece y por lo que veo tu eres la ovejita que les sigue
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-Ver que en el quiz ponen que Neymar valió solo 58 millones.
-Descojonarse y cerrar el QUIZ.
-Ver que en el quiz ponen que Neymar valió solo 58 millones.
-Descojonarse y cerrar el QUIZ.@elcrack7 Neymar costó 58 millones Y PUNTO (sí, me ha salido nobita)
P.D. Por fin un test entretenido y currado
No idea de quién es el de la foto.
Y no entiendo porque, si no vendría a mis estrellas...
#13 #13 udlp_21 dijo: No se que responder a la de "auspiciante"@udlp_21 Auspiciante es el sponsor o la empresa que te patrocina, ellos te dan una cantidad a cambio de "lucir" su logo en la equipación de tu equipo o poner su nombre en tu estadio. Aunque es cierto que la pregunta es algo liosa y las respuestas no están bien redactadas.
-Ver que en el quiz ponen que Neymar valió solo 58 millones.
-Descojonarse y cerrar el QUIZ.mientras no se demuestre lo contrario, 57.1, lo que a vosotros os come la cabeza florentino y os cuesta verlo, que si la prensa, que si los juzgados, Florentino es la gran mafia del futbol actual.
Por cierto, para la de "el aficionado siempre tiene la razón" echo en falta un simple "no".
Ficharia tipo Lim, pero con una diefrencia, el que no se lo currase...