También te gustará:
GIF: Djokovic traumatizado por Nadal
Un visionario
El diario L'Équipe ha hecho una recopilación de los onces que tendría Francia solo con jugadores de la Ligue 1, La Liga y la Premier League
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
A Brasil y a Uruguay
14
tu creatividad desde luego no
13
cartelazo
7
Quien robará un cartel? Vía @donnutcooper
4
La bandera que está al lado de Perú es de Ecuador xd
1

