También te gustará:
Éste es el 11 más caro de Brasil 14
El XI 100% Ingles de lo equipos de la Premier
Ya son demasiados llantos
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Y que ovrebos me importa que allá jugado alli
-7
No sabía ni eso ni nada de la historia del Leicester City hasta el año pasado, para qué voy a mentir
97
Pues vaya, cada dia se puede aprender algo nuevo :D
2
pues Van der Vaart Jugó en el Betis y de Rossi en el Levante
-11
#1 #1 gattuso16 dijo: Y que ovrebos me importa que allá jugado alli@gattuso16 *haya
10
Y el primo de Cuenca de la vecina del 5º del edificio donde vive aquel jugador de 3ª regional es el mejor pescadero de la zona.
14
#4 #4 misteridocramsport dijo: pues Van der Vaart Jugó en el Betis y de Rossi en el LevanteDe Rossi el de la Roma?
3
#5 #5 jorge48 dijo: #1 @gattuso16 *haya@jorge48 ha sido el corrector sino no m molesto ni en poner acento
0
Se retiró allí en 2001, jugó 4 partidos y no metió gol. Era delantero
1
Y Fernando en los wolves, los que tenemos más de 15 años sabemos esas cosas
0

