¿Quién es el mejor de los tres?

¿Quién es el mejor de los tres?
por jotaroja el 11 ene 2015, 22:53

432858 - ¿Quién es el mejor de los tres?


283
Cada partido es un mundo
32
La Real Sociedad
680
Para ser el mejor en su liga no va muy bien XD
-2
zlatan es muy rapido
-6
El Madrid, va primero.
-4
Piedra gana tijeras. Tijeras ganan a papel. Papel gana a piedra. Esh shimple.
344
vamos equipo a remontar el jueves
11
El Atleti seguro q no xD
1
Douglas
19
Ibra se hace el sueco?
5
Yo creo que va en este orden.
1- Zlatan
2- Pelle
3- Bendtner
5
El Elche recortando puntos al Atleti, ojito
18
Si es por resultados ante los 3 la Real Sociedad, si es por clasificacion el Real Madrid, si es por patadas el Atletico de Madrid, si es por lloros el Barça... segun se mire xd
-31
Esta claro, y si no, desmientemelo.
1
El chelsea gano una champions con el juego del atleti eh!
11
#8 #8 lavezzipsg dijo: Piedra gana tijeras. Tijeras ganan a papel. Papel gana a piedra. Esh shimple.@lavezzipsg É verdáh
20
El atleti el unico que gano fuera Jaque mate
1
#6 #6 morataseleccion dijo: zlatan es muy rapido@morataseleccion Casi como repóllez el jugador promesa primo del desaparecido bandali
4
Son como los 3 Pokemon que te dan a elegir al comienzo del juego.
251
#13 #13 imxexu dijo: Yo creo que va en este orden.
1- Zlatan
2- Pelle
3- Bendtner
@imxexu arsenal
3
El Betis
2
#16 #16 neox dijo: Si es por resultados ante los 3 la Real Sociedad, si es por clasificacion el Real Madrid, si es por patadas el Atletico de Madrid, si es por lloros el Barça... segun se mire xd@neox Si es por resultado la Real,si es por trampas el Madrid
4
#16 #16 neox dijo: Si es por resultados ante los 3 la Real Sociedad, si es por clasificacion el Real Madrid, si es por patadas el Atletico de Madrid, si es por lloros el Barça... segun se mire xd@neox Si es por bilis, tu
65
Es como pokemon xD
-1
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@stecar86 Pues todo parece muy tranquilo...
1
#8 #8 lavezzipsg dijo: Piedra gana tijeras. Tijeras ganan a papel. Papel gana a piedra. Esh shimple.Todos son igual de buenos y a la vez se contrarrestan.
9
Arbeloa, en memedeportes es el puto amo.
Gran cartel
1
Solo pedir perdón a los merengues por no creeros cuándo protestaban por el juego del Atlético.
0
Los carteles asi cuando Ibra no sea noticia deberian de ser ilegales
-1
A ver, soy del Atleti, y le doy la enhorabuena al Barça por saber sobreponerse al "juego" del Atleti. Estoy de acuerdo con todos en que fuimos muy violentos durante todo el partido y merecimos acabar con menos jugadores. Pero también quiero recalcar el hecho de que el Atleti no juega tan sucio siempre, nunca había visto un partido en el que repartiesen tanto, y esto me avergüenza. Estoy muy orgulloso de todo lo que ha hecho el Cholo por este equipo, pero creo que debería de controlar esto, porque así nos ganamos una mala imagen ante el resto del mundo, tal y como está pasando ahora. Y esto, como aficionado, no me gusta nada. Enhorabuena al Barça, justo vencedor, y a por el Madrid el jueves!
9
#16 #16 neox dijo: Si es por resultados ante los 3 la Real Sociedad, si es por clasificacion el Real Madrid, si es por patadas el Atletico de Madrid, si es por lloros el Barça... segun se mire xd@neox si es barcelonitis tu, enserio chico haztelo mirar tus comentarios son unicamente sobre el barça lo tuyo es grave
16
#27 #27 rklaop dijo: #16 @neox Si es por resultado la Real,si es por trampas el Madrid@rklaop @neox no representa al madridismo, ni tu al barcelonismo, pero el 3-1 del Bernebéu fue justo... Y si no ves eso es que estás ciego. Como también fue justo el 2-0 en el Calderón y es justo el 3-1 al Atlético.
2
#8 #8 lavezzipsg dijo: Piedra gana tijeras. Tijeras ganan a papel. Papel gana a piedra. Esh shimple.@lavezzipsg Seguro que el atleti son las piedras xDD
113
Y lagarto y spock??
2
Van a linchar a quien ponga Arbeloa,y si no, Desmientemelo
-2
Me encanta este cartel, toca barsa, madrid y atleti y tiene buen humor y poca polémica!
4
#16 #16 neox dijo: Si es por resultados ante los 3 la Real Sociedad, si es por clasificacion el Real Madrid, si es por patadas el Atletico de Madrid, si es por lloros el Barça... segun se mire xd@neox Entonces eres del Barça, porque acabas de inundar tu cuarto tras escribir este comentario...
7
#3 #3 magen11 dijo: La Real Sociedad@magen
Por supuesto!



56
Es la primera vez que envío un cartel. Me hace mucha ilusión que lo hayan publicado :D
17
#23 #23 thatguydownthestreet dijo: Son como los 3 Pokemon que te dan a elegir al comienzo del juego.@thatguydownthestreet Sí solo hay dos! Charmander y Squirtle!

Ah no, y ese que nadie usa... como era... ah sí! Bulbasaur! xD
-35
Es como cuándo has de elegir el primer pokémon xD
0
#23 #23 thatguydownthestreet dijo: Son como los 3 Pokemon que te dan a elegir al comienzo del juego.el madrid el charmander que en las contras te deja quemado, el barcelona squirtel, te da baños de juego, y el atleti bulbasur, a nadie le gusta enfrentarae contra el, tiene un buen latigo cepa
91

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!