No me fio de las asiáticas, hasta un gato puede ser transexual...
152
jajaja que gracia me ha hecho este cartel como se nota que venimos a memedeportes a reirnos...
37
La cita tiene final feliz?
107
Madre mía se que esto va de humor pero... Como te atreves a preguntar eso?
Si esta claro que todos elejiriamos la cita XD
-5
Ovrebo te has olvidado del Barça y de Cristiano... ¿has perdido las medicinas?
1
Pues una cita, que le j0dan al Valencia
-3
Una cita no significa éxito asegurado, el descenso del Valencia sí lo significaría, por lo tanto, elegiría la opción segura.
56
Hala Madrid
-7
#11 #11 vik7or dijo: Una cita no significa éxito asegurado, el descenso del Valencia sí lo significaría, por lo tanto, elegiría la opción segura.tenemos al filósofo de MMD
2
Que messi pague sus impuestos
0
Prefiero qur te vayas de memedeportes
15
La cita,más que nada porque no quiero que el Valencia descienda.
2
#12 #12 polemicadonde dijo: Hala Madrid#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 polemicadonde dijo: Que messi pague sus impuestossu nombre de usuario no cumple con el requisito de sus comentarios
4
Buf, y encima el padre es millonario, está claro. Sin embargo, si fuese verdad me andaría con ojo por lo que dice #5
1
Ojalá descienda
-1
Por mi Valencia cualquier cosa. Está claro pues no?
9
Que odio más gratuito se le tiene al Valencia en esta página por Dios.
11
Sin dudarlo, que descienda el Valencia
0
Que descienda el Valencia. No es por nada pero no me gusta como juega y siempre me acuerdo de los robos al Depor en las últimas ligas (que no digo que sean culpa suya pero su manera de jugar es muy sucia y el árbitro se lo permite).
Aún así siempre me acordaré de aquella vez que nos estaban dejando ganar el partido para que nos salváramos y no eramos capaces ni de meter un gol, hasta casi pidieron perdón cuando metieron un gol de estos que es imposible de fallar. Al final ganó (el Valencia) 2-0 y descendió el Depor pero se estaban intentando dejar ganar.
-6
#24 #24 jorge48 dijo: Que descienda el Valencia. No es por nada pero no me gusta como juega y siempre me acuerdo de los robos al Depor en las últimas ligas (que no digo que sean culpa suya pero su manera de jugar es muy sucia y el árbitro se lo permite).
Aún así siempre me acordaré de aquella vez que nos estaban dejando ganar el partido para que nos salváramos y no eramos capaces ni de meter un gol, hasta casi pidieron perdón cuando metieron un gol de estos que es imposible de fallar. Al final ganó (el Valencia) 2-0 y descendió el Depor pero se estaban intentando dejar ganar. @jorge48 Que pena de comentario.
1
#11 #11 vik7or dijo: Una cita no significa éxito asegurado, el descenso del Valencia sí lo significaría, por lo tanto, elegiría la opción segura.@vik7or el descenso del Violencia FC creo que haría felices hasta a los valencianos, sin lugar a dudas es el equipo más beneficiado por la corrupción en Valencia
3
Incitación al odio hacia un equipo y un colectivo... nada nuevo por aquí.
3
Pues a mi me parece guapa y lo digo en serio
6
A ver, aqui hay 2 tipos de respuestas. La de los que han estado con una asiatica y los que dicen que prefieren que baje el valencia.
Si algun dia quedais con una china, hazedme caso, llevad lubricante, os hara falta (especialmente si no ha estado con ningun europeo),
1
Póngame un descenso por favor.
1
Pues yo me la hacia a la china y eso qe el Valencia me la trae floja
1
#3 #3 flautadebartoloconunagujerosolo dijo: Prefiero que me comas los obrevossolo me he logeado para darte mi positivo. Es muy bueno xD
1
#7 #7 zdude dijo: La cita tiene final feliz?salir con ella y tener unos suegros multimillonarios, creo que yo seria muy feliz asi.
2
Poniendo "O" excluyes que pasen los dos.
Osease, facil respuesta. Cita con la chinita y el Valencia se salva.
1
Mujeres hay muchas, placeres como ver descender a esa pandilla pocos.
1
Que buena está, madre mía... obviamente la chica.
1
¿Hay alguien aparte de seguidores del Valencia que no quiera que baje?
1
Prefiero que se muera tu madre, Obrevo. y después, me follo a la china de la alegría.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si esta claro que todos elejiriamos la cita XD
Aún así siempre me acordaré de aquella vez que nos estaban dejando ganar el partido para que nos salváramos y no eramos capaces ni de meter un gol, hasta casi pidieron perdón cuando metieron un gol de estos que es imposible de fallar. Al final ganó (el Valencia) 2-0 y descendió el Depor pero se estaban intentando dejar ganar.
Aún así siempre me acordaré de aquella vez que nos estaban dejando ganar el partido para que nos salváramos y no eramos capaces ni de meter un gol, hasta casi pidieron perdón cuando metieron un gol de estos que es imposible de fallar. Al final ganó (el Valencia) 2-0 y descendió el Depor pero se estaban intentando dejar ganar. @jorge48 Que pena de comentario.
Si algun dia quedais con una china, hazedme caso, llevad lubricante, os hara falta (especialmente si no ha estado con ningun europeo),
Osease, facil respuesta. Cita con la chinita y el Valencia se salva.