También te gustará:
GIF: Recordemos el último gol de Raúl con el Real Madrid en competición oficial
Varane, político de día y futbolista de noche, por @quilobarrios
El regalo de Mendy, por @yesnocse
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Evidentemente pienso que la liga árabe es una mierda, pero vamos lo que muestras es la selección. Nada que ver. Si traen a 30 jugadores top extranjeros su selección será la misma. No tiene sentido
3
#1 #1 nicente dijo: Evidentemente pienso que la liga árabe es una mierda, pero vamos lo que muestras es la selección. Nada que ver. Si traen a 30 jugadores top extranjeros su selección será la misma. No tiene sentido@nicente Tiempo al tiempo. ¿Quién dice que Gabri Veiga (y otros muchos aún no seleccionados) no acabará jugando para esa selección?
0
La liga árabe es penosa, solo destacan los jugadores que han jugado anteriormente en Europa, los de allí son peores que los jugadores amateur de España.
-1

