También te gustará:
Esta tarde hay clase
Morata diciendo verdades como puños
¿Y el triplete pa' cuando?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 francisco_90 dijo: Guti da su total apoyo a esta idea@francisco_90 Guti la cerveza no la toca ni con un palo. Demasiado suave para él xD
2
Su Cervecineza
1
Guti da su total apoyo a esta idea
0
#1 #1 francisco_90 dijo: Guti da su total apoyo a esta idea@francisco_90 le falta un club nocturno para celebrarlo en la ciBEERles o cervecibeles.
0

