También te gustará:
Debuta en el Guinea vs España
El adiós del Kun reúne a lo mejor de aquel Barça
Cuando hay peligro y cuando no
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 gilifoggels dijo: Jajajajajja q verguenza de equipo 🤣🤣 la expulsion a Mouriño surrealista. Penaltito, expulsion y para casa 🤣🤣🤣🤣@gilifoggels lo mismo dijiste el día que robasteis al Mallorca, a qué si? La diferencia es que el penalti es, la expulsión es pero contra el Mallorca el gol fue ilegal, la primera amarilla no se debió sacar y la segunda ahí ahí... 🤣
1
Jajajajajja q verguenza de equipo 🤣🤣 la expulsion a Mouriño surrealista. Penaltito, expulsion y para casa 🤣🤣🤣🤣
-3

