Aquel fue el primer clásico de Mou, con lo que eso suponía, además de la impotencia por el 5-0, etc etc
19
Eso fué todo culpa de una única persona, y todos sabemos quién, que allá por donde va deja algún amigo e infinidad de enemigos
35
Con Mou eran mas divertidos xD
2
Que pasó?
Que afortunadamente Mourinho ya no entrena al Madrid.
6
Ah y no es mejor ahora con mas respeto?
12
Que equipo de guarros era ese, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa.. los clasicos eran insoportables con rsa gente dando patadas, menos mal que ha cambiado.
0
#6 #6 aficionadoconargumentos dijo: Que equipo de guarros era ese, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa.. los clasicos eran insoportables con rsa gente dando patadas, menos mal que ha cambiado.@aficionadoconargumentos Mas guarro era el otro con puyol, busquets, toure y alves
-20
#7 #7 viniciussenior dijo: #6 @aficionadoconargumentos Mas guarro era el otro con puyol, busquets, toure y alvesPuyol guarro? Oc.
19
#2 #2 starlord14 dijo: Eso fué todo culpa de una única persona, y todos sabemos quién, que allá por donde va deja algún amigo e infinidad de enemigosestamos hablando de Dumbledore o de Mourinho? Ni la organización lo sabia
2
Otro que se cree que el fútbol solo es divertido si acaban a palos.
Para ver descerebrados mira la WWE o Telecinco.
Un espejo también te puede servir.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que afortunadamente Mourinho ya no entrena al Madrid.
Para ver descerebrados mira la WWE o Telecinco.
Un espejo también te puede servir.