También te gustará:
El Ajax ha ido a por todas
Ramos es todo un genio, aunque el balón estaba a 50 metros de ellos
Xavi se queda sin opciones
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo qué los jugadores españoles de Barça también la llevaron por el mundial y el mundialito de clubes ¿Puede ser?
0
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo porque los españoles del Barça en 2011, Kroos 2014, Varane 2018... Ya lo han llevado.
2
Un parche merecido y el otro regalado por jugar con la puta de la FIFA
0

