¿Qué ha pasado ahí?

¿Qué ha pasado ahí?
por skullex5 el 12 mar 2017, 21:15

957971 - ¿Qué ha pasado ahí?


keylor ya lleva mucho tiempo creando dudas, despues de este partido la prensa le va a atacar aun mas.
27
Culpa de Aytekin
19
Sería más bien:

Beticos intentando entender la NO roja a Keyl....JAJAJAJAJAJA Es Mateu, el robo tarde o temprano aparecería.
10
Inter Movistar campeón de copa y nadie dice nada, que bien.
8
No esta en buena forma y encima le pitan, tendra la estima por los suelos...
3
En el ''programa'' ni de coña vamos a mencionar nada de si se debería repetir este partido ajajajajaj ¡VENIROS!
3
Iran mañana los de Cuatro y Pedrerol a buscar a los aficionados del Betis si se sienten robados?












No.
1
@jongutiez2 enhorabuena, has conseguido una subvencion del estado por discapacidad en base a este comentario. Difrutalo :D
1
#8 #8 anibalcartago dijo: Iran mañana los de Cuatro y Pedrerol a buscar a los aficionados del Betis si se sienten robados?












No.
@anibalcartago ¡PÍNCHAME! Antes de decirte que ya tuviste tu minuto de gloria responderé a tu prengunta. Si pierde el Betis ni de coña vamos a pedir que se repita el partido ni preguntar a ningún bético si se siente robado AJAJAJJA AAJAJAJ AJAJAJA AJA JA ¡BASTA!
1
#3 #3 jongutiez2 dijo: Atajar, Arquero, La wea Culiao, Papas Fritas, El Guason.@jongutiez2 y eso a que viene?
0
Grande Keylor.

Para que madridistas y culés dejen la guerra del "tu robas mas" se lo mete en propia, para que no se hable de su no-expulsion.

#respetec
0
#2 #2 joemur dijo: Culpa de Aytekin@joemur viva roto2 :roto2:
0
Y al salir contra Ruben castro, y como todas las que lleva esta temporada...
-1
Perdonan la expulsión a Neymar: Mete dos goles y da la asistencia de una remontada épica en 5 minutos.
Perdonan la expulsión a Keylor: Se mete un aburdísimo gol en su portería en la siguiente jugada.

Los madridistas deben de estar al suicidio
-2
Atajar, Arquero, La wea Culiao, Papas Fritas, El Guason.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!