Previa del Sorteo de Champions League, y la vuelta en el Bernabéu

Previa del Sorteo de Champions League, y la vuelta en el Bernabéu
por misteridocramsport el 25 Aug 2016, 01:11

901248 - Previa del Sorteo de Champions League, y la vuelta en el Bernabéu


Ole mis Ovrebos me lo publicaron.
207
Jajaja el español intentandose colar XD
169
Hola usuarios de MMD, he visto que muchas personas se quejan de loa carteles largos, o que se mete con su club, bien quiero decir algo: en primera losnque somos usuarios antiguos (como yo pero con usuario baneado) Hemos aprendido de CC y de CR antes de que MMD existiera, si no estabas acostumbrado en leer viñetas largas poco tenias que hacer en CC o CR. Segundo: es una sátira burlándose de todos los equipos, e incluso la UEFA, hay que saberse reir, de todo, pero hay fans que se lo toman mal y ahora me diran que soy 100% culé por menospreciar al Madrid. Yo lo hago por vosotros, 1 cartel al mes o 2 que saque unas risas, asi que disfrutadlo y nada os invito anhacer carteles así y pelear contra esos bilosos carteles de isadavid, ovrebo y demás usuarios que solo generan odio a la página.
103
Al Bayern se le da mucho bombo, como lo de a quien quieres romperle el ojete esta vez. Pero hay que recordar que en los últimos años a quien le han roto el ojete ha sido al Bayern y por parte de equipos españoles.
99
Cartel curradisimo pero enserio... No he podido terminarlo.

Lo peor es que piensas que va a ser buenisimo y sigues leyendo y nada... :/
33
Que pena que este cartel no lo vera tanta gente ya que es temprano. Mis dieses
23
Muy largo, mejor me espero a la película.
15
Este es uno de los mejores carteles que he visto en un buen tiempo. Felicidades!
14
#15 #15 misteridocramsport dijo: Hola usuarios de MMD, he visto que muchas personas se quejan de loa carteles largos, o que se mete con su club, bien quiero decir algo: en primera losnque somos usuarios antiguos (como yo pero con usuario baneado) Hemos aprendido de CC y de CR antes de que MMD existiera, si no estabas acostumbrado en leer viñetas largas poco tenias que hacer en CC o CR. Segundo: es una sátira burlándose de todos los equipos, e incluso la UEFA, hay que saberse reir, de todo, pero hay fans que se lo toman mal y ahora me diran que soy 100% culé por menospreciar al Madrid. Yo lo hago por vosotros, 1 cartel al mes o 2 que saque unas risas, asi que disfrutadlo y nada os invito anhacer carteles así y pelear contra esos bilosos carteles de isadavid, ovrebo y demás usuarios que solo generan odio a la página.@misteridocramsport Bien dicho
13
#1 #1 misteridocramsport dijo: Ole mis Ovrebos me lo publicaron.@misteridocramsport Cartel curradísimo. He iniciado sesión expresamente para dejarte un positivo y felicitarte por el gran trabajo. Me he reído muchísimo (y que conste que soy madridista). Carteles así son los que hacen falta por aquí, y a la gente que no le haya gustado deberían sobreponer el sentido del humor por encima de la polémica, independientemente del equipo que seas. Mis dieses autor!
6
#5 #5 gran_halcon dijo: Jajaja el español intentandose colar XD@gran_halcon Está haciéndose pasar por el Brujas
6
Me ha hecho gracia ver al Espanyol en la cola
5
#1 #1 misteridocramsport dijo: Ole mis Ovrebos me lo publicaron.@misteridocramsport Todo encaja a la perfección
5
#14 #14 tortuga8 dijo: Al Bayern se le da mucho bombo, como lo de a quien quieres romperle el ojete esta vez. Pero hay que recordar que en los últimos años a quien le han roto el ojete ha sido al Bayern y por parte de equipos españoles.@tortuga8 Lo del atleti del año pasado no lo consideraría romperle el ojete.
4
@misteridocramsport Has acertao bastantantes, cabrön!! Por lo menos los más gordos. . Pásame tu número por privado, eres mi nuevo vidente oficial.
4
El Apoel por el PSV y acierta el grupo del Madrid un año después...
3
La etiqueta de Toy fumao no te la voy a discutir
3
#17 #17 fcporto_deco10 dijo: Uy, sí que flojo es el Porto, claro, si no fueran las nuevas reglas estaríamos en el bombo 1 por el ranking UEFA.@fcporto_deco10 No tio, el oporto no es flojo... pero, es el equipo deseado para que caiga en cualquier grupo donde jueguen españoles y todos darían un riñon porque les tocara jugar los octavos contra el porto... incluso con la vuelta fuera... fíjate si es duro...
2
Es muy facil crear "risas" entre polemicas, pero se ve que es imposible crear una sin polemica, desde hace meses memedeportes se ha transformado en Memepolemicas.
2
El PSV por el Apoel y lo mismo que le toco al Madrid este año
2
#5 #5 gran_halcon dijo: Jajaja el español intentandose colar XD@gran_halcon Espanyol*
2
#15 #15 misteridocramsport dijo: Hola usuarios de MMD, he visto que muchas personas se quejan de loa carteles largos, o que se mete con su club, bien quiero decir algo: en primera losnque somos usuarios antiguos (como yo pero con usuario baneado) Hemos aprendido de CC y de CR antes de que MMD existiera, si no estabas acostumbrado en leer viñetas largas poco tenias que hacer en CC o CR. Segundo: es una sátira burlándose de todos los equipos, e incluso la UEFA, hay que saberse reir, de todo, pero hay fans que se lo toman mal y ahora me diran que soy 100% culé por menospreciar al Madrid. Yo lo hago por vosotros, 1 cartel al mes o 2 que saque unas risas, asi que disfrutadlo y nada os invito anhacer carteles así y pelear contra esos bilosos carteles de isadavid, ovrebo y demás usuarios que solo generan odio a la página.@misteridocramsport Gran cartel, sigue asi!
2
#29 #29 damonlindelof dijo: Es gracioso lo de la vuelta en el Bernabéu hasta que recuerdas que la Décima se ganó jugando fuera la vuelta en cuartos ante el Borussia y en semis ante el Bayern.

Si nos toca un grupo con Borussia, Tottenham y PSV dudo si sacaríamos 18 puntos o si sacaríamos 16.
Bueno, en realidad sería complicado que nos tocara un grupo con dos equipos del bombo 3 y ninguno del 4.
2
#15 #15 misteridocramsport dijo: Hola usuarios de MMD, he visto que muchas personas se quejan de loa carteles largos, o que se mete con su club, bien quiero decir algo: en primera losnque somos usuarios antiguos (como yo pero con usuario baneado) Hemos aprendido de CC y de CR antes de que MMD existiera, si no estabas acostumbrado en leer viñetas largas poco tenias que hacer en CC o CR. Segundo: es una sátira burlándose de todos los equipos, e incluso la UEFA, hay que saberse reir, de todo, pero hay fans que se lo toman mal y ahora me diran que soy 100% culé por menospreciar al Madrid. Yo lo hago por vosotros, 1 cartel al mes o 2 que saque unas risas, asi que disfrutadlo y nada os invito anhacer carteles así y pelear contra esos bilosos carteles de isadavid, ovrebo y demás usuarios que solo generan odio a la página.@misteridocramsport a mi me ha hecho gracia y soy del Madrid, las cosas dichas así tienen su punto xD
2
#14 #14 tortuga8 dijo: Al Bayern se le da mucho bombo, como lo de a quien quieres romperle el ojete esta vez. Pero hay que recordar que en los últimos años a quien le han roto el ojete ha sido al Bayern y por parte de equipos españoles.La cosa es que siempre llegan a semis, y es un merito
2
Te has fumado uno de los buenos compañero xDD
1
Todavia escuece la undécima...
1
#1 #1 misteridocramsport dijo: Ole mis Ovrebos me lo publicaron.@misteridocramsport No sabras por casualidad el numero de loteria de mañana?
1
Mejor cartel del año de momento
1
#14 #14 tortuga8 dijo: Al Bayern se le da mucho bombo, como lo de a quien quieres romperle el ojete esta vez. Pero hay que recordar que en los últimos años a quien le han roto el ojete ha sido al Bayern y por parte de equipos españoles.@tortuga8 Hombre pero siempre es un rival que preferirias evitar, ademas en solo dos partidos a sido goleado (0-3 vs Barca y el 0-4 vs Madrid)
1
Todavía escuece la undécima!!! ;__D
1
Pues a mi me ha gustado, tiene detalles graciosos
1
Me lo leí entero esperando que fuera bueno pero....no
1
Este cartel es buenísimo xD. Mi enhorabuena al autor por tener los ovrebos de hacer este cartel
1
Uy, sí que flojo es el Porto, claro, si no fueran las nuevas reglas estaríamos en el bombo 1 por el ranking UEFA.
1
#17 #17 fcporto_deco10 dijo: Uy, sí que flojo es el Porto, claro, si no fueran las nuevas reglas estaríamos en el bombo 1 por el ranking UEFA.@fcporto_deco10 Y el Olympiakos ni está en Champions.
1
Esto si es un buen cartel!
1
Esperemos que el Espanyol no haga un Leicester en xhempions
1
#1 #1 misteridocramsport dijo: Ole mis Ovrebos me lo publicaron.@misteridocramsport tiene gracia porque hablas de bilis cuando las hechado bien grande por la boca, pero como no te llamas ovrebo y es contra el barça no pasa nada, te quieren...
1
Es gracioso lo de la vuelta en el Bernabéu hasta que recuerdas que la Décima se ganó jugando fuera la vuelta en cuartos ante el Borussia y en semis ante el Bayern.

Si nos toca un grupo con Borussia, Tottenham y PSV dudo si sacaríamos 18 puntos o si sacaríamos 16.
0
Te la mamaste jaja
0
Ahora es cuando acierta los grupos
0
Me ha gustado
0
#1 #1 misteridocramsport dijo: Ole mis Ovrebos me lo publicaron.Ami me ha gustado, sobretodo el final xD
-2
#14 #14 tortuga8 dijo: Al Bayern se le da mucho bombo, como lo de a quien quieres romperle el ojete esta vez. Pero hay que recordar que en los últimos años a quien le han roto el ojete ha sido al Bayern y por parte de equipos españoles.@tortuga8 Principalmente por culpa de Guardiola. El Bayern de Heynckes era una máquina de matar.
-4
Y SI FUE ''TAN FÁCIL'' COMO ES QUE EL ATLÉTICO (AL QUE EL MADRID GANÓ EN LA FINAL) ELIMINÓ AL BARÇA Y EL CITY (OH EL 4º DE LA INGLESA) SE CARGÓ AL PSG FAVORITO PARA CHAMPIONS Y GANADOR D SOBRA DE LA LIGA...
-5
#1 #1 misteridocramsport dijo: Ole mis Ovrebos me lo publicaron.@misteridocramsport pues yo le di rechazar
-17

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!