Porque elegir entre 2 selecciones era demasiado mainstream

Porque elegir entre 2 selecciones era demasiado mainstream
por amenaza1997 el 8 Oct 2013, 19:34

194178 - Porque elegir entre 2 selecciones era demasiado mainstream


¿6 selecciones? Qué familia más exótica...
40
Feel like De Guzmán
26
Espero que se vaya a le selección que verdaderamente sienta y no a la mejor selección
22
#2 #2 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Espero que se vaya a le selección que verdaderamente sienta y no a la mejor selecciónPues ya ha dicho que quiere jugar con la de Albania, que es la que realmente siente
12
#6 #6 guille15_usuario_top dijo: Elige a Albania , No seas tonto xDPues en realidad, ya ha rechazado varias convocatorias de Bélgica porque quiere jugar para Albania.
11
#9 #9 vilanova10 dijo: esto de que los jugadores puedan elegir entre diferentes selecciones es un putiferio... Donde naces y punto y te crias y punto, eso de buscar abuelos ya...Y luego te encuentras con Benzemás, Nasris, etc. que eligen la selección del país donde nacieron y crecieron, por prestigio, y no sienten los colores ni se esfuerzan. Si el chaval quiere jugar para albania porque siente los colores (no creo que prefiera a Albania antes que a Bélgica por prestigio), que juegue y punto.
8
Elige a Albania , No seas tonto xD
6
#2 #2 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Espero que se vaya a le selección que verdaderamente sienta y no a la mejor selecciónPues yo espero que vaya a la mejor (Belgica o Turquía diria yo) para ver todo su potencial que quieres que te diga (Aunque no sean tan grandes las selecciones).
5
#8 #8 jokinathletic dijo: #7 Perdón no me di cuenta que tenía a Inglaterra, prefiero que eliga Inglaterra la verdad, quiero verlo competir en la máxima competición.Si Inglaterra levanta cabeza... Porque viendo la cantera de otros países (Francia, España, Alemania e incluso Bélgica) no creo que haga gran cosa a corto y medio plazo.
4
Estoy del mainstream hasta el nabo.
4
#2 #2 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Espero que se vaya a le selección que verdaderamente sienta y no a la mejor selecciónY si de verdad la que siente es la mejor que pasa? D:
2
Se han fijado que cantidad de buenos jugadores tiene Bélgica ahora, ha ver por que país va..
1
Yo quiero ver a este chaval dentro de 5 años, no tiene pinta de ser un Bojan ni de coñá...
1
Hace un par de años un tal Federico Macheda le salvó la vida al United en un partido. Ahora juega cedido en un equipo de 2ª división. Puede que dentro de unos años Januzaj sea una estrella, pero lo normal es que acabe siendo un jugador del montón.
1
#9 #9 vilanova10 dijo: esto de que los jugadores puedan elegir entre diferentes selecciones es un putiferio... Donde naces y punto y te crias y punto, eso de buscar abuelos ya...¿Ser de donde nace? Si y no. Si, porque podrías ser de donde naciste y sientes apego a ese país de nacimiento y No porque imagínate que tu madre, pongámosla española, hace un viaje a, pongamos, Argentina embarazada de 8 meses y allí se le adelanta el parto...Vale, naciste en Argentina pero eres español 100%, nacer en Argentina fue fruto de la casualidad. Lo que ya no veo tan normal es que se vean hasta la nacionalidad de los abuelos, eso es pasarse.
1
Acabará en Inglaterra seguramente
1
antes de leer lo de abajo ya sabia que iba a poner "era demasiado mainstream". Que pesados ya con la frase....que poca originalidad
-1
#7 #7 jokinathletic dijo: #2 Pues yo espero que vaya a la mejor (Belgica o Turquía diria yo) para ver todo su potencial que quieres que te diga (Aunque no sean tan grandes las selecciones).Perdón no me di cuenta que tenía a Inglaterra, prefiero que eliga Inglaterra la verdad, quiero verlo competir en la máxima competición.
-1
esto de que los jugadores puedan elegir entre diferentes selecciones es un putiferio... Donde naces y punto y te crias y punto, eso de buscar abuelos ya...
-1
#10 #10 crikane dijo: #8 Si Inglaterra levanta cabeza... Porque viendo la cantera de otros países (Francia, España, Alemania e incluso Bélgica) no creo que haga gran cosa a corto y medio plazo.Si tambien es verdad pero bueno Belgica en estos momentos tiene muy buenos jugadores y no levanta cabeza.Pero Inglaterra o Belgica sin duda alguna, este chico va a llegar alto (o eso espero) y quiero verlo jugar en algun mundial o eurocopa.
-1
Dicen que este jugador lo tendría casi atado el Barcelona este año, si es así es una buena noticia, que partidazo se hizo con el Man UND. Va para crack, aun que hay que verlo mas.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!