Por si el año que viene no lo ven jugar

Por si el año que viene no lo ven jugar
por bobobobs el 4 may 2026, 10:28

1239554 - Por si el año que viene no lo ven jugar


Poco se hace esto ya en los campos, por desgracia. No todas las aficiones son como los Negreira F.C., que lo que aplauden es a su club pagando millones al CTA para adulterar la competicion....tic tac tic tac...
3
El Espanyol de momento depende de sí mismo para la permanencia. Los que sí se la juegan son el Real Madrid que se enfrenta este domingo al Barça y un empate proclama campeón de Liga al Barça.
2
Aunque os sorprenda, hay gente que va al campo a pasárselo bien, animar al equipo, ver fútbol y aplaudir aunque la jugada sea del rival. Sé que es difícil para algunos, pero así se disfruta más
4
no se saben la de ver el futbol por que te gusta y aplaudir al que ha marcado dos muy buenos goles
3
#1 #1 staffasqueroso dijo: Poco se hace esto ya en los campos, por desgracia. No todas las aficiones son como los Negreira F.C., que lo que aplauden es a su club pagando millones al CTA para adulterar la competicion....tic tac tic tac...@staffasqueroso Ahí, ahí.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!