Pues Raya fue el único portero que paró un penalti en la tanda. Y tuvo buena actuación en general en el partido.
Ojalá sea el titular en la selección. Es el mejor portero español con diferencia y ya lleva dos temporadas demostrando que la presión de partidos grandes no le pesa (a diferencia de Joan García). El año pasado hizo una gran eliminatoria contra el PSG en semifinales (incluso paró un penalti a Vitinha si mal no recuerdo) y esta temporada ha sido quizá el mejor de la Champions.
0
cuando lo vi no me lo creía jajaja
0
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Pues Raya fue el único portero que paró un penalti en la tanda. Y tuvo buena actuación en general en el partido.
Ojalá sea el titular en la selección. Es el mejor portero español con diferencia y ya lleva dos temporadas demostrando que la presión de partidos grandes no le pesa (a diferencia de Joan García). El año pasado hizo una gran eliminatoria contra el PSG en semifinales (incluso paró un penalti a Vitinha si mal no recuerdo) y esta temporada ha sido quizá el mejor de la Champions.@goalkeeperneutral Ni Raya ni Joan, va a jugar Unai Simón y lo sabes.
#2 #2 cr4zy dijo: cuando lo vi no me lo creía jajaja@cr4zy Cuando viste el que? Esto es mas fake que las champions de Mbappé.
0
#3 #3 kama dijo: #1 @goalkeeperneutral Ni Raya ni Joan, va a jugar Unai Simón y lo sabes.
#2 @cr4zy Cuando viste el que? Esto es mas fake que las champions de Mbappé.@kama
De la Fuente ya ha hablado más de lo habitual sobre Raya. Y lleva el dorsal 1. Quién sabe.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ojalá sea el titular en la selección. Es el mejor portero español con diferencia y ya lleva dos temporadas demostrando que la presión de partidos grandes no le pesa (a diferencia de Joan García). El año pasado hizo una gran eliminatoria contra el PSG en semifinales (incluso paró un penalti a Vitinha si mal no recuerdo) y esta temporada ha sido quizá el mejor de la Champions.
Ojalá sea el titular en la selección. Es el mejor portero español con diferencia y ya lleva dos temporadas demostrando que la presión de partidos grandes no le pesa (a diferencia de Joan García). El año pasado hizo una gran eliminatoria contra el PSG en semifinales (incluso paró un penalti a Vitinha si mal no recuerdo) y esta temporada ha sido quizá el mejor de la Champions.@goalkeeperneutral Ni Raya ni Joan, va a jugar Unai Simón y lo sabes.
#2 #2 cr4zy dijo: cuando lo vi no me lo creía jajaja@cr4zy Cuando viste el que? Esto es mas fake que las champions de Mbappé.
#2 @cr4zy Cuando viste el que? Esto es mas fake que las champions de Mbappé.@kama
De la Fuente ya ha hablado más de lo habitual sobre Raya. Y lleva el dorsal 1. Quién sabe.