También te gustará:
El pincel de Messi
El CM del Valencia no se aclara con el castellano
Noche de insomnio para los haters
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que hay que ser bastante tontita para ponerse ese nombre de usuario y luego quejarse xd
3

