También te gustará:
Al San Lorenzo le está costando
A Torres no le pedimos más que su pasión y su talento
Suárez no debió aprender eso de Messi
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
habia 3 con ramos.. esta bien, no marcara ramos.. pero hay 7 mas en el area xd
23
Casimiro titulá
13
Y encima no ha sido ni de cabeza xD
6
Se esta diciendo que el athletic lo ha defendido mal por poner 3 hombres para Ramos, pero si no los ponen y marca Ramos diran que por qué no lo defienden mejor xD
42
El Madrid debria hacerse mirar eso de jugar al futbol... En los ultimos, digamos, 30 partidos que he visto del Madrid el 70% de ellos el Madrid defendiendose... No tienen un juego bien definido y muchas veces ganan por la minima... luego los aficionados del madrid se quejan de que hablen de flor... es que es normal... En el futbol el que juega peor normalmente pierde, pero con el Madrid eso no pasa... Y jugando asi no se merecen ganar nada en mi opinion, tienen jugadorazos y no tienen un juego minimamnete atractivo. Dependen demasiado de las jugadas a balon parado... Por cierto, el que defienda a CR7 deberia hacerselo mirar, para mi es el respnsable del mal juego del Madrid... Si tuvieran a dos Benzemas, madre mia como jugarian...
0
#4 #4 javivife dijo: Se esta diciendo que el athletic lo ha defendido mal por poner 3 hombres para Ramos, pero si no los ponen y marca Ramos diran que por qué no lo defienden mejor xD@javivife Aduriz no cogia a nadie...
-1

