También te gustará:
¡Adiós, amigos...!
Noticia de última hora
El amistoso entre Betis y Como terminó a las piñas. Hubo hasta friendly fire...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No colega, la defensa era la misma, solo que Vinicius y Benzema fueron una maldita demoledora, a mamarla el muro.
2
@doblerey tambien esq sin De Jong y Christensen el muro, no es el muro
0

