También te gustará:
¡Ojo que Figo se presenta para presidente de la FIFA! El Barça está jodido
Mané copió una vez más la celebración de Firmino
Poco se habla de ese magistral genio.
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No colega, la defensa era la misma, solo que Vinicius y Benzema fueron una maldita demoledora, a mamarla el muro.
2
@doblerey tambien esq sin De Jong y Christensen el muro, no es el muro
0

