También te gustará:
La MLS, el asilo de los futbolistas
Baño del Barça al City en la primera parte
El orgullo del Arsenal
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No colega, la defensa era la misma, solo que Vinicius y Benzema fueron una maldita demoledora, a mamarla el muro.
2
@doblerey tambien esq sin De Jong y Christensen el muro, no es el muro
0

