Pequeñas diferencias

Pequeñas diferencias
por José Sánchez el 8 mar 2013, 23:16

96554 - Pequeñas diferencias


Qué pesados... siempre comparando... Messi es mejor que Ronaldo en algunas cosas y viceversa. Punto.
123
Que ganas de meter fuego, desde luego, esto no es futbol...
10
Una cosa es saltar por saltar y la otra es dar un salto para que justo entre el balón
64
VAYA GILIPOLLEZ DE CARTEL...
313
Como si Cristiano Ronaldo saltara igual las dos veces...
6
hombre midiendo 30 cm mas y teniendo un salto vertical en carrera de 73 cm (comprobado en el documenal sobre el) puede saltar mas alto que ningun otro futbolista
5
¿otra vez comparándolos? disfrútenlos y ya. ¿es mucho pedir?
3
Pero si en la foto de la izquierda hay un acercamiento y por eso se ve que salta más, el salto de la de la derecha es mucho más alto, solo comparen la distancia del pie al césped
203
Se me hacía raro estar tanto tiempo sin ver una viñeta que compare a Crisitano y a Messi
1
Pero que mierda cartel? Cristiano salto aganchandose para darle al balón.. Sí saltara de pie le sacaría una cabeza a Messi...
-1
Como si las medidas fueran proporcionales...
180
1. es mucho mas lógico que en la primera foto Cristiano no salta tan algo como puede, y 2. es lógico también que la primera foto esta mas cerca que la segunda, se nota en las alturas de los jugadores.
1
jaja las hormonas en la piernas siempre si ayudan eh...
-10
podreis decir que messi es mejor en muchas cosas que cristiano pero me estais comparando cristiano saltando al lado de messi? madre mia este cartel solo sirve para crear polemica...
0
Estás comparando al mejor jugador del mundo con CR7, QUE INYUSCIA JAJAJAJAJA
-14
si la foto de la derecha el tamaño es a escala 1:1, en la foto de la izquierda Ronaldo mediría 2 metros por lo menos. Si queréis seguir comparándolos adelante, no me quita el sueño, pero no hagáis el ridículo de esta forma -.-
18
Pero esto que eeeees? -dijo Mauricio Colmenero al ver tan penoso cartel
1
Comparto la opinion de que son unos pesados siempre comparando ademas cabe aclarar que al cabezaso de ronaldo se le elogia la capacidad de mantenerse en el aire mas no cuan alto salto, es mi opinion.
0
¿Por qué no miramos también la distancia de la cámara al jugador? En la 2ª CR está más lejos en la imagen...
0
enserio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienen madriditis estos cules porque comparar esos dos saltos que no tienen ningun parecido... me parece muy triste por el culé que a enviado este cartel.

pd: soy betico ^^ por si me decis madridista d mierda y esas cosas.
53
memepolemica se tendria que llamar la página si seguimos asi
2
Creo que esta clase de carteles son los mas estúpidos, porque ciertamente hay un montón de factores que calificar, no solamente la foto del momento del salto.
y una cosa mas, es estúpido comparar a ambos jugadores, los dos son de otro planeta, mejor disfrutemos de su fútbol.
2
Una cosa es saltar y otra cosa es saltar y CABECEAR y meter un gol, aparte en la derecha Cristiano está más despegado del cesped. Que ganas la de la gente de poner a Messi como un Dios, atentamente un culé.
2
evra le esta tomando una foto a cristiano
0
¿Esto es en serio? Si medís con los dedos a Messi y lo extrapoláis a CR en la derecha veréis que Messi es más grande que CR, no están a la misma escale, luego esto es una gilipollez como un templo.
81
Dios, como si las fotos hubieran sido tomadas del mismo angulo y distancia, como si crisitano y messi siempre saltaran lo mismo, como se sabe si en la foto de la izquierda cr7 ya estaba cayendo, etc etc, son tantas cosas, creo que son duras de entender para el autor de este cartel, hay que dejar así, solo le diría, claro que si, cameón! :)
13
#4 #4 fcbkase dijo: VAYA GILIPOLLEZ DE CARTEL...Solo te dan positivos porque eres del Barça y aún así dices que el cartel es una gilipollez
-51
no puede haber un solo cartel que no halla rivalidad entre CR7 y Lionel Messi?
0
Siempre comparando...Los fanboys de Messi sois peores que las beliebers
5
PUNTO 1: La escala de C. Ronaldo en la fotografía de la izquierda, no es la misma que en la derecha. PUNTO 2: Messi se apoya en Ronaldo para el salto en la imagen de la izquierda; ausencia de apoyo en la imagen de la derecha. PUNTO 3: Se toma como referencia de altura la cabeza de Ronaldo, no el suelo; criterio totalmente erróneo.
17
No tiene mucha lógica esta foto. También depende el tamaño de la foto.
1
Eso es una mentira, miren la altura de los pies, en el saldo donde está messi, cristiano no salta tan alto
0
la imagen de la izquierda esta trucada, messi nunca a saltado asi
-2
si, editar en paint es facil, pero no quieras pasarte de listo #0 #0 José Sánchez dijo: Pequeñas diferenciasvete a casa, estas borracho ...
2
#13 #13 pistoypisto dijo: jaja las hormonas en la piernas siempre si ayudan eh...Jaja que buen chiste pero como te burlas de Messi , te funden a negativos . Lógica MMD
1
#4 #4 fcbkase dijo: VAYA GILIPOLLEZ DE CARTEL...No se quien está peor si el autor del cartel o el que lo aceptó jejejeje
140
Cada vez que Argentina va perdiendo, Messi se pone el equipo al hombro, muchos no lo notan pero es así, también lo hizo en el Mundial y las Copas Américas

CR7, bueno, con suerte va a ir al Mundial JAJAJAJAJAJA
-13
en serio?? Messi en esa imagen salta más que Cristiano porque se esta apoyando en su espalda y en la otra esta desde otra perspectiva pero salta muchísimo más
1
El que hizo este cartel no sabe una mierda de proporciones.
1
Interesante, analicemos esto. En la foto de la izquierda hay acercamiento, Messi salta con todo, Cr7 no. En la foto de la derecha Cr7 salta con todo, Evra no salta, incluso se inclina perdiendo unos 30 cm de altura. Tanto como el "supermegahipersalto" de CR7 y decir que Messi salta mas que CR7 son puras exageraciones. YA BASTA
1
CULEDEPORTES en estado puro, nada mas que decir.
1
Vaya tontería más grande...
0
"PEQUEÑAS DIFERENCIAS" que nos demuestran que este cartel lo hizo un cule
0
No os habéis dado cuenta que en la de la izquierda han puesto a messi con la misma estatura de cr?
1
#8 #8 rayo_del_necaxa dijo: Pero si en la foto de la izquierda hay un acercamiento y por eso se ve que salta más, el salto de la de la derecha es mucho más alto, solo comparen la distancia del pie al céspedGanaría CR7 pero porque flexiona las piernas ....
-4
#29 #29 SantiHernandez dijo: #4 Solo te dan positivos porque eres del Barça y aún así dices que el cartel es una gilipollez Pero a que Culé, con sentido y decencia, este cartel, le parece bueno? Y fuera de Cules y Madridistas, a que clase de aficionado al futbol le parece que, se puede aceptar?! Por dios tio...
3
MIERDA DE CARTEL, EN LA FOTO DE LA IZQUIERDA CR7 NO ELEVA LAS PIERNAS CON EN LA DE LA DERECHA.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!