Pecheando en Champions

Pecheando en Champions
por jajajames10 el 9 abr 2019, 22:10

1070868 - Pecheando en Champions


Lo que me voy a reír cuando pechee la mentira hormonada del Varcelona, Hormoniel Messi
-24
Loch Pechachoch
7
Un Argentino provocando bilis, da igual cuando leas esto.
-8
#1 #1 merengote dijo: Lo que me voy a reír cuando pechee la mentira hormonada del Varcelona, Hormoniel Messi @merengote esta bien que te rías de vez en cuando. No es justo que solo nos ríamos los demás... de tí, y tú no tengas algún momento de felicidad tabién.
14
Yo le daria mas merito a Lloris por pararlo,que la mandé fuera el mismo es una cosa,que se la pare el portero pues merito del portero digo yo jajaj
6
Soy al unico que le parece que era penal y expulsion de Danny Rose por el empujon Mahrez que no presentaron en ninguna repeticion las televisoras?
-1
@merengote Como hoy gane el Barça y Messi se salga no vas a encontrar cueva donde meterte.

Deberías aprender a no hablar antes de tiempo pero claro veo que te cuesta entender eso.
0
#1 #1 merengote dijo: Lo que me voy a reír cuando pechee la mentira hormonada del Varcelona, Hormoniel Messi riete chiquitín. pero, no podrá compararse a reirse de un Nadaplete en 1 semana.
0
#6 #6 miguelodeonnn dijo: Soy al unico que le parece que era penal y expulsion de Danny Rose por el empujon Mahrez que no presentaron en ninguna repeticion las televisoras?no me di cuenta y no pueda decirte, pero Fernandinho se marcó una doble agresión a Kane con el árbitro al lado y ni amarilla cuando es de doble roja.
A CR lo echaron por coger del pelo este año, sin ir más lejos, a Fernandinho se le debería aplicar el mismo reglamento
1
#4 #4 samufreestyle88 dijo: #1 @merengote esta bien que te rías de vez en cuando. No es justo que solo nos ríamos los demás... de tí, y tú no tengas algún momento de felicidad tabién.@samufreestyle88
Podemos dejar de darle cuerda este muñeco roto?
Ya no vale la pena ni darle negativos.
Lo único que busca es atención.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!