También te gustará:
Guardiola no está contento al ver esta noticia
Si Casillas es topo...
Lo que sería este Madrid con ellos dos juntos...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y 3-0 al descanso 😱
-1
Si la rivalidad es sana esto debería ser lo más normal del mundo. Me has ganado? Enhorabuena, el año que viene nos vemos en el barro otra vez!!
4
Igualito que aqui en España
1

