Parece que Chile, Holanda e Italia sí van al Mundial
por el_maguito_de_rosario_central el 1 dic 2017, 18:49
También te gustará:
¿Si no utilizan la segunda para qué hay una tercera?
No va por buen camino el Milan...
Cuando intentas defender lo indefendible
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
ésto qué miérda es
16
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que no tenga humor, es que esto es una soberana mi*rda. El meme está muy gastado y encima lo han utilizado mal. En fin...
5
A... casa
1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 #5 #5 birlo12 dijo: #4 No es que no tenga humor, es que esto es una soberana mi*rda. El meme está muy gastado y encima lo han utilizado mal. En fin... No es que no tenga humor, simplemente lo tengo diferente al tuyo
1

