También te gustará:
Recordemos aquel gol de Nayim en el último suspiro
El milagro del Pizjuán
Bueno ahí va otro
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
El Borussia le ganó al borussia en el campo del borussia.
76

46
Creo que va a ganar el borussia xD
18
El borusia es borusia borusia borusia aprende algo borusia
18
Este es el dortmund que a mi me gusta
5
Ba dum tss
1
El Borussia esta jugando muy bien contra el Borussia, espero que gane el Borussia
1
#4 #4 bph99 dijo: Creo que va a ganar el borussia xD@shelbuert Y si empatan?
0
Wua wua wuaaaa
-2
Donde estan los memes de missing? de sport sacando una noticia de cada jugador de la plantilla hablando de de la remontada? de la verguenza que dio ayer el barcelona? ahora diran que es por los suplentes pero cuando se le gano al bayern B ahi ya no fue por suplentes.... que paso? cuando el real perdio contra el atletico estuvimos como 2 semanas con puros memes de eso.. culedeportes en su maxima expresion
-3
Que malo tio... es tan malo que te hace reir
-4

