Otra historia cualquiera de otro jugador cualquiera. Turno de Leo Ramírez

Otra historia cualquiera de otro jugador cualquiera. Turno de Leo Ramírez
por lord_canelita el 24 Sep 2017, 17:34

1000828 - Otra historia cualquiera de otro jugador cualquiera. Turno de Leo Ramírez


Autor, hazme caso, utiliza esa imaginacion para otras cosas, y sal de MMD. Llegaras lejos XDD
158
Vale, esta si es la madre de las fumadas.... MUUUY DURAA JAJAJJAAJ
116
Droga deja al autor
100
Obra de arte, posiblemente de los mejores del año
95
EL CASQUET VULADÓ
82
Maravilloso
69
La virgen puta, vaya pedazo de fumada dios!! Jajajajajaj
68
Mis ojos no son dignos para esto
62
Mucho quejaros de Madrid y Barça y nadie dice nada del ESCANDALOSO ROBO del Hércules al UD Venus.
Varias intergaláctico ya.
47
Autor, mereces un lugar en el Valhalla. Así sí joder, así sí!
42
Vaya Currada autor. Pd1: dame de tu droga. Pd2: macho dedicate a escribir libros que tienes una imaginación enorme!
24
XD, yo con lo del ficus, termino de linier el cabron xD
23
mejor cartel de la historia de Memedeportes, este cartel debería ser considerado arte.
la parte en la que se descubre el origen del pequeño Messi y se sabe el porque de su nombre ''Leo'' , me conmovió. Genio!
21
#13 #13 lord_canelita dijo: EL CASQUET VULADÓ@trollwatchyou Quieres hablar tio? Estas bien? No crees que ya es hora de dejar la droga?
13
Me sangran las manos de tanto aplaudir, que puta obra maestra
8
#11 #11 franbledore dijo: Mucho quejaros de Madrid y Barça y nadie dice nada del ESCANDALOSO ROBO del Hércules al UD Venus.
Varias intergaláctico ya.
Var*
7
Lo mejor en mucho tiempo😂😂
7
Solo puedo aplaudir mis diez amigo

7
Drogadeportes
6
Bua como te has cebao con este cartel hahaha muy serio!
5
Pejenaute, eres tu?
Si es asi, deja las drogas por favor, pero tremendo cartel xD
5
Al principio he pensado que iba en serio y estaba del plan: otro cartel con la vida de un tio random que no interesa a nadie.

El resto del cartel lo he leido con una sonrisa de retrasado en la cara.
Felicidades autor, lo he gosado como una perrilla.
5
Tio, vas para guionista. Buenisimo
PD: en vez de "Gordo tacaño" podrías haber puesto "gordo agarrao'" que es como lo decimos en Canarias
4
Pues este cartel tiene mas sentido que todos los libros sagrados de religiones juntos xD
4
Pasame el numero de tu camello que esa mierda es buena XD
4
Hacía mucho tiempo que no le daba me gusta a un cartel y lo guardaba a favoritos, bravo!
4
Saludos al 2018 :V
4
W T F
3
QUE FUMADA, QUE PASADA, QUE SACADA DE CHORRA AUTOR!!!
3
#4 #4 daxs96 dijo: Obra de arte, posiblemente de los mejores del año@daxs96 Yo me cuelgo a ti para que la gente del año que viene me vea
2
#3 #3 miramontes dijo: Autor, hazme caso, utiliza esa imaginacion para otras cosas, y sal de MMD. Llegaras lejos XDD@miramontes Exacto,por momentos me ha recordado a Mr Jagger. Un genio

BRUTAL cartel!! por cosas como esta vale la pena seguir entrando por aquí
2
Pero qué dices? Si esto es del estilo del mítico cartel de Pablo Raqueta Hernández, que fue mucho antes que lo de Manuel Bartual (es que encima no tiene nada que ver un estilo con otro).

A mí me parece uno de los mejores carteles de estos últimos años en que el nivel general de aportes ha bajado debido a los enchufes de moderación.
2
Autor, deja las gordas
2
FAVORITOS YAAA xddddddd
2
The best !
2
Lo que nadie sabía es que Leo Ramirez era el mismisimo Einstein
2
Mejor me espero a la película
2
El mejor cartel del año, pero que digo, si es el mejor cartel de la historia de MMD!!! Y mejor que el cartel de cali xddd

PD: perdón por el chiste malo
2
Si señor
1
#13 #13 lord_canelita dijo: EL CASQUET VULADÓ@trollwatchyou eres mi amigo
1
Mis dieses autor, esas drogas son muy buenas
1
Pero qué buen cartel me he desc0jonado
1
Tíoo, comparte un poco de lo que tomas. Vaya pedazo de cartel más loco.
Lo mejor los tiempos verbales que no tienen sentido alguno XD
0
Nice one!
0
Ya lo leí en moderación y no me creo que este cartel tan (elegid el peor adjetivo que conozcáis) haya sido publicado
-4
Y por cosas como estas digo que el internet no es para todo el mundo. Este es el ultimo cartel que vere de MMD.
-6
Que daño ha hecho la historia chorra del Bartual, ahora cualquier chorra se cree puede formar una historia.
-57

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!