El portugues en cuanto a inteligencia no es que sea mucho màs listo que Ramos.
Que forma de cagarla y que tiene 33 tacos como para dejarse llevar asi
19
Siendo justos y viendo los precedentes, solo le pondría la misma sanción que al Cholo. Y quien me haya leído por aquí sabrá el cariño que le tengo al portugués 😂
26
C veia venir prro, perdón por la patada al diccionario xD.
3
Ay ay ayyyyyyyyy...
Como le caiga sanción y toque un Juventus-Barça ya veo a los de siempre (todos sabéis a quién me refiero) llorando y diciendo eso de "Uefalona".
0
Todos sa
-1
Despues de lo q le hicieron en fase d grupos no me extrañaria q le metieran 26 partidos jajaj
7
Aún estámos esperando sanción para la hormona con patas por dar un pelotazo a la grada del Bernabéu
-10
#7 #7 negreira dijo: Aún estámos esperando sanción para la hormona con patas por dar un pelotazo a la grada del Bernabéusigue esperando, yo que tú cogía una silla, para no cansarme y tal.
Cuidado con la bilis no te vayas a resbalar con ella y te vayas a dar un golpe en la cabeza con la pared, que le ensuciarías la cueva a tus amigos.
-2
#1 #1 rekaltur12 dijo: El portugues en cuanto a inteligencia no es que sea mucho màs listo que Ramos.
Que forma de cagarla y que tiene 33 tacos como para dejarse llevar asi@rekaltur12 Tiene 33 vueltas al sol que no implican madurez, para ser maduro hay que haber vivido cosas. A estos les han regalado todo. No saben que es el trabajo duro poco remunerado
6
@merengote Yo todavía estoy esperando la sanción a Pepe por pisarle la mano de forma intencionada a Messi mientras el argentino estaba en el suelo.
Obviamente se que no la puede haber ya que Pepe hace años que se fue del Madrid
0
Ridículo una vez más de la uefa esa, la única manera que tienen de parar a la bestia.
1
#7 #7 negreira dijo: Aún estámos esperando sanción para la hormona con patas por dar un pelotazo a la grada del Bernabéues a ti al que le dio cuando eras un bebé y por eso ahora eres así?
0
@merengote lo que tienes que esperar es al mandril competir en algo jajajajajajajajaja menuda pretemporada más larga te espera jajajajajajajajajajaja
-1
La UEFA le quiere volver a regalar la copa al Barza
0
#7 #7 negreira dijo: Aún estámos esperando sanción para la hormona con patas por dar un pelotazo a la grada del Bernabéu@merengote cómeme el cipote
0
#2 #2 pleguerin dijo: Siendo justos y viendo los precedentes, solo le pondría la misma sanción que al Cholo. Y quien me haya leído por aquí sabrá el cariño que le tengo al portugués 😂@pleguerin que precedentes? Los precedentes de JUGADORES que porvoquen a aficion es partido de sanción eh. Si mal no recuerdo. Lo del Cholo es diferente porque no es una provocación y encima es entrenador.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que forma de cagarla y que tiene 33 tacos como para dejarse llevar asi
Como le caiga sanción y toque un Juventus-Barça ya veo a los de siempre (todos sabéis a quién me refiero) llorando y diciendo eso de "Uefalona".
Cuidado con la bilis no te vayas a resbalar con ella y te vayas a dar un golpe en la cabeza con la pared, que le ensuciarías la cueva a tus amigos.
Que forma de cagarla y que tiene 33 tacos como para dejarse llevar asi@rekaltur12 Tiene 33 vueltas al sol que no implican madurez, para ser maduro hay que haber vivido cosas. A estos les han regalado todo. No saben que es el trabajo duro poco remunerado
Obviamente se que no la puede haber ya que Pepe hace años que se fue del Madrid