Tomas un día de estos le vas a quitar el puesta a Sandro Rey con tus predicciones
-1
florentino:sergio, que te vas al manchester
ramos:¿eso no es el concurso de cocina ese?
123
También era la bandera Casillas y con ella se limpio el culo Florentino
72
Yo lo que no entiendo es que los que hacen estos carteles no lean seguramente los comentarios ya que el chiste de Roncero es mas usado que la vagina de Sasha Grey
6
Más de la mitad de los que le siguen en Twitter es para descojonarse de él.
37
Ramos al United y acaba en el banquillo.
-1
SOLO dos carteles hoy de roncero,rapido pide un deseo
7
Pues nah, me olvido de los 50 millones por Otamendi y de Garay
0
es verdaD¿¿
0
#2 #2 diego_milito dijo: [img]http://i.ytimg.com/vi/8Z2Q-8E07FA/hqdefault.jpg[/img]@diego_milito MMD vive de los twitts de Roncerdo, gracias Roncerdo contigo empezó todo...
17
Quizás ya se ha explicado, pero porque si el United ahora será adidas en la presentación de Schweinsteiger la camiseta y la publicidad de detrás eran de nike? Gracias
-1
Y han puesto de capitán a CR7 jajajaja....empieza el gafe
3
Si Floper se quita tambien a Ramos y se carga dos topos de un tiro, ya le estoy encargando la escultura para ponerla en la puerta del Bernabeu.
-3
#9 #9 colok dijo: También era la bandera Casillas y con ella se limpio el culo Florentino@colok OOOOOH TURN DOWN FOR WHAT!!!!
1
Pero este tío que le pasa? tiene incontinencia twittera?
0
#8 #8 fesoriazos dijo: florentino:sergio, que te vas al manchester
ramos:¿eso no es el concurso de cocina ese?No habia un chiste mas trillado?
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
ramos:¿eso no es el concurso de cocina ese?
ramos:¿eso no es el concurso de cocina ese?No habia un chiste mas trillado?