También te gustará:
Un culé nos explica un nuevo método científico
Lo mejor es que sigue cobrando el sueldo
El efímero regreso de Neymar
Comentarios(17)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Un Arbeloa grande de Stracciatella y Chocolate, por favor!
0
"esto es merengue deportes,aquí se meten más con el barça"
-6
Al menos aquí no es el típico cono de obras xD
29
y para pedir un frigo dedo pides un Mou?
27
Igual soy la única, pero a mí me parece de muy mal gusto. Quizá tendría que llegar Arbeloa y empezar a quejarse en público del trabajo de estos heladeros. A veces no sabéis dónde está el límite...
2
ni cono ni arbeloa, SE DICE CUCURUCHO, cucurrucucú
12
¿La lechera? ¡¡Arbeloa gana en calidad y frescura!!
5
¿Mas Arbeloa? hay muchos temas mas interesantes que esto para ser publicado la ''pelea'' del Barcelona con guardiola los fichajes incluso la concacaf que yo sinceramente la estoy viendo y es genial no se por que no se comentan estos torneos aqui si por que todos somos de españa pero hablamos de la premier la serie a y todo eso y ya que no hay otra cosa se podria hablar un poco
3
Queremos ya un botón para votar negativo.
3
Sin ser del Madrid, digo que estos tios son gilipollas y vana perder clientela pero bueno ahi queda la marca España
0
memedeportes creando escuela !
0
NO hay un mediano con extra de merengue???
0
Gente que se dedica a pegar folios en heladerías y echarle una foto para mandarla luego a memedeportes como si se lo hubiera encontrado por ahí...
3
Pues yo si veo eso ya tiene un cliente menos por la falta de respeto.
0
Mientras ellos se ríen, el jugando todos los partidos completos en el real madrid y la selección. Además ganando millones.
1
ESTO SALIO EN TWITTER. YA ESTAIS PLAGIANDO
0
jajajajajaja...legendario!!! Un Arbeloa de limón, por favor!!! xD
0

