Números de Messi y Cristiano desde el 2009/2010

Números de Messi y Cristiano desde el 2009/2010
por narizhormonada el 26 nov 2014, 23:24

416086 - Números de Messi y Cristiano desde el 2009/2010


Estos carteles objetivos son los que más me gustan, aunque yo me quedo con Messi
364
Dentro de 10 años nos acordaremos de estos 2 jugadores y nos daremos cuenta que han sido de los mejores de la historia
222
Muy muy buen aporte!!! Números de crack y más ahora!!!! Recuerdo hace 10 años que los cracks se diferenciaban mucho del jugador normal! Desde mi punto de vista ahora tenemos un nivel muy alto técnico.
146
Por fin datos sin polémica, gran cartel.
124
Los 2 mejores jugadores del mundo, vamos a disfrutar del mejor duelo! Cracks
94
#12 #12 dosal2000 dijo: Muy muy buen aporte!!! Números de crack y más ahora!!!! Recuerdo hace 10 años que los cracks se diferenciaban mucho del jugador normal! Desde mi punto de vista ahora tenemos un nivel muy alto técnico.Tienes razon, no creo que vuelva a haber otra generacion que pueda disfrutar de dos astros como Arbeloa y Douglas a la vez. Viva el futbol!!
70
#3 #3 felipevi dijo: polémica... polémica everywhere@felipevi donde vez la polémica? solo son datos, y una conclusión bastante objetiva.
51
Que suerte tenemos de poder verlos :´)
23
Gran cartel. Grandes jugadores, posiblemente los mejores para muchas generaciones. La competencia los hace mejores, son dos ganadores natos.

#9 #9 marcosmadrid dijo: Este cartel no gusta los retardeds del "penaldo"....que cosas cuando se comparan datos eh retardeds?! jajajaTu comentario sobre los que hablan de Penaldo me ha hecho pensar en mirar la estadística de penaltis. Quedaría así:

Cristiano.
En Liga: 42 goles de penalti sobre 197. 21'3% de sus goles en liga llegan desde los 11 metros.
En Champions: 6 goles de penalti sobre 56. Representan un 10'7% de sus goles en Champions.

Messi.
En Liga: 25 goles de penalti sobre 199. 12'6% de sus goles en Liga son de penalti.
En Champions: 7 de 57. 12'3% de sus goles en Champions son de penalti.
15
Hoy por hoy desde 2013-14 Cristiano ha sido mejor que Messi, pero eso no quiere decir que Messi sea mal futbolista, ni mucho menos, sus números los envidian todos los jugadores excepto Cristiano, Cristiano está ahora mismo a un nivel un poco mayor que Messi, Messi en el pasado no le tosía nadie y ahora le tose Cristiano, esto va por épocas y no dudo de que Messi le vuelva a ganar la carrera a Cristiano en un año o dos.
12
#4 #4 mredward dijo: Estos carteles objetivos son los que más me gustan, aunque yo me quedo con Messi@edward_41 Está muy bien el aporte, pero me habría gustado que tambien se incluyeran los goles de los otros trofeos: copa, supercopa de españa, supercopa de europa y mundial de clubs.

pd: es solo una opinión no una exigencia, el autor hizo un buen trabajo
11
Quizá faltan las asistencias y demás pero aún así está muy bien, demuestra la igualdad goleadora entre ambos. Pero aún así siguen siendo datos, para saber que futbolistas son mejores lo mejor es verlos jugar
9
Desde la temporada 2009/2010 hasta la actual Messi ha dado 100 asistencias, Ronaldo 64.
En lo global me quedo con Messi, pero hay que aceptar que este año Ronaldo ha echo unos números aplastantes.
8
#33 #33 kmgfx dijo: Hoy por hoy desde 2013-14 Cristiano ha sido mejor que Messi, pero eso no quiere decir que Messi sea mal futbolista, ni mucho menos, sus números los envidian todos los jugadores excepto Cristiano, Cristiano está ahora mismo a un nivel un poco mayor que Messi, Messi en el pasado no le tosía nadie y ahora le tose Cristiano, esto va por épocas y no dudo de que Messi le vuelva a ganar la carrera a Cristiano en un año o dos.@kmgfx xD
8
Este cartel demuestra que los dos son fenómenos y con números parecidos, y aunque los madridistas digan que messi lleva mas años en la liga y por eso tiene el récord de goles, pero que CR7 tiene mejor promedio(arriba se demuestra que son muy parecidos) os recuerdo que messi tiene dos años menos y que si valoras todos los años de carrera, messi tiene mejor promedio en selección como en club.
7
#40 #40 pablomorcin43 dijo: #12 Tienes razon, no creo que vuelva a haber otra generacion que pueda disfrutar de dos astros como Arbeloa y Douglas a la vez. Viva el futbol!!@pablomorcin43 Qué joven eres... Yo recuerdo los duelos entre Bogarde y Secretario... Eso si eran a muerte.
4
#26 #26 spurs dijo: Gran cartel. Grandes jugadores, posiblemente los mejores para muchas generaciones. La competencia los hace mejores, son dos ganadores natos.

#9 Tu comentario sobre los que hablan de Penaldo me ha hecho pensar en mirar la estadística de penaltis. Quedaría así:

Cristiano.
En Liga: 42 goles de penalti sobre 197. 21'3% de sus goles en liga llegan desde los 11 metros.
En Champions: 6 goles de penalti sobre 56. Representan un 10'7% de sus goles en Champions.

Messi.
En Liga: 25 goles de penalti sobre 199. 12'6% de sus goles en Liga son de penalti.
En Champions: 7 de 57. 12'3% de sus goles en Champions son de penalti.
@spurs La cifra me parece acojonante y debería hacer pensar a más de uno.

La diferencia de penaltis que señalan a un equipo y al otro a lo largo de la liga me parece excesiva. Más aún siendo el Barça un equipo que pisa el área rival constantemente.

Casualmente, en Champions, los registros están igualadísimos.

Recuerdo partidos de la temporada 2011-2012, en los que, habiendo ganado ya el Madrid la liga de forma matemática, empezaron a pitar 1 o 2 penaltis al Barça por partido, cosa que me pareció absolutamente lamentable y no voy a olvidar. La liga fue muy justa para el Madrid, pero el show que hubo con los penaltis yo no me lo trago.
4
#40 #40 pablomorcin43 dijo: #12 Tienes razon, no creo que vuelva a haber otra generacion que pueda disfrutar de dos astros como Arbeloa y Douglas a la vez. Viva el futbol!!@pablomorcin43 dios creo que es uno de los mejores comentarios que he leido, chapo!
3
Un año mas tarde, Messi ha seguido marcando goles y mejorando, Ronaldo esta desaparecido...
3
fijaros que en todas las temporadas messi tiene menos penaltis que CR7
3
#4 #4 mredward dijo: Estos carteles objetivos son los que más me gustan, aunque yo me quedo con Messi@edward_41 Estos carteles viven de las contras
3
#4 #4 mredward dijo: Estos carteles objetivos son los que más me gustan, aunque yo me quedo con Messi@edward_41 Tendrian que hacer uno parecido pero con Pele vs Maradona.
3
Excelente estudio y excelente cartel, felicito al autor por ello. Sin duda, dos astros del balón, dos fenómenos y lo mejor de todo es que juegan en equipos rivales así que cada uno puede disfrutar del suyo y defenderlo (siempre y cuando se haga con respeto y no se descalifique al otro, claro está).
Messi tiene 2 años menos pero CR tiene una forma espectacular así que supongo que se retirarán a la misma edad, más o menos. Y aprovechando el cartel, creo que debería hacer uno con los números de Neymar, que con solo 22 añitos posee ya un montón de récords de otra época. Un saludo.
2
Y no olvidemos que Cristiano venia de otra liga a una superior y que tiene que haber como en todos los casos las adaptacion de un jugador y Cristiano se adapto rápido al juego del Madrid o el Madrid adaptarse a cristiano que eso enserio no es fácil, miremos a ney su primer año o a suarez
2
Por el nombre del autor creía que sería una mierda polémica, suerte que no ha sido asi, gran cartel.
2
#17 #17 antoniomuuu dijo: #5 @mtreze Ojo que ahora cristiano no ha jugado en equipos competitivos el Manchester que gano una champions y ha llegado a dos finales mas, y el Madrid de la decima... pero na equipo de segunda.@antoniomuuu Siempre esta el imbecil que crea polemica sea del madrid o del barca
2
#38 #38 pablohazard96 dijo: #6 dentro de 10 años habrá otros jugadores que consigan superarlos@pablohazard96 Hay jugadores increíbles pada 5-10 años, pero leyendas a la altura de estos dos o de épocas anteriores son puros milagros. Yo que tú me olvidaría hasta al menos tres décadas, y serán por poco no se superarán.
2
que bestias los dos! me quedo con messi porque soy cule pero cristiano me gusta mucho
2
Creo que en este cartel se refleja perfectamente lo equilibrado que este "duelo" y por tanto es justo que cada uno elija cual es mejor para su gusto sin decir a nadie: "si dices eso no entiendes de futbol"
Perdonalmente me quedo con cristiano por que me gustan los futbolistas de juego potente como él o gareth. Creo que la diferencia esta en si te gusta mas agil como messi o mas fisico como cristiano
2
#40 #40 pablomorcin43 dijo: #12 Tienes razon, no creo que vuelva a haber otra generacion que pueda disfrutar de dos astros como Arbeloa y Douglas a la vez. Viva el futbol!!@pablomorcin43 JAJAJAJAJA de los mejores comentarios que recuerdo.
1
Ambos tienen muy buenos números, pero cabe destacar que cristiano es un atleta de élite, en diferencia, messi, con el "cuerpillo" que tiene se lleva todo por delante y como muchos dicen, es un mago.
1
Estaría bien que pusieran también las asistencias.
1
En mi opinion , en los ultimos 7 años los dos mejores jugadores del planeta han sido CR y Messi indiscutiblemente . Hubo épocas en las que uno fue mejor que el otro , y al revés . En mi opinión , desde hace más o menos un año CR está en el mejor nivel de toda su carrera , superando con creces al Messi actual . Pero es un dato subjetivo .
1
Messi>>>Ronaldo.
1
Son dos cracks, tenemos suerte de disfrutarlos
1
#5 #5 tarjetacoja dijo: Lo único que veo a favor de Messi es que se ha encontrado a un gran nivel con el mejor equipo de la historia del Barcelona. Cristiano ha jugado en varias Ligas y con equipos no tan competitivos. Las variables siempre influyen, pero dos astros.@mtreze Ojo que ahora cristiano no ha jugado en equipos competitivos el Manchester que gano una champions y ha llegado a dos finales mas, y el Madrid de la decima... pero na equipo de segunda.
1
#17 #17 antoniomuuu dijo: #5 @mtreze Ojo que ahora cristiano no ha jugado en equipos competitivos el Manchester que gano una champions y ha llegado a dos finales mas, y el Madrid de la decima... pero na equipo de segunda.@antoniomuuu No como la mejor época del Barcelona.
1
Nunca habia visto una comparacion como esta antes, realmente es sorprendente el nivel de cada uno. Son estilos totalmente distintos de jugador y sorprendentes por igual. Magnifico cartel, gracias
1
#57 #57 bertooh7 dijo: #4 @edward_41 Ya, son objetivos, pero faltan datos como que Messi tiene 2 años menos, Messi ha crecido en la BBVA y Cr7 vino siendo ya un crack, faltan las asistencias de cada uno etc...
Lo dice uno que es del Barça y del Manchester United por lo tanto me encantan los dos,(Cr7 ojala vuelva a su verdadera casa, Old Trafford!) Aunque se note que Messi mas haha
PD: NO sirve de nada que la gente se pelee por quien es mejor, solamente hace falta mirar como se llevan entre ellos dos... Que epoca estamos viviendo con estos dos cracks!
@bertooh7 Ya está en su verdadera casa.
1
#33 #33 kmgfx dijo: Hoy por hoy desde 2013-14 Cristiano ha sido mejor que Messi, pero eso no quiere decir que Messi sea mal futbolista, ni mucho menos, sus números los envidian todos los jugadores excepto Cristiano, Cristiano está ahora mismo a un nivel un poco mayor que Messi, Messi en el pasado no le tosía nadie y ahora le tose Cristiano, esto va por épocas y no dudo de que Messi le vuelva a ganar la carrera a Cristiano en un año o dos.@kmgfx Le sobró medio año XD
1
#15 #15 diegooolll dijo: #3 @felipevi donde vez la polémica? solo son datos, y una conclusión bastante objetiva.@diegooolll MIS HOJOS
1
#18 #18 eqb dijo: #9 hombre...mira los penaltis de uno y otro. Y ojo que yo no soy de los que dicen lo de Penaldo@elquintobeatle1096 joder es que pone goles de penalti no penaltis lanzados eeee que messi falla mas que una escopeta de ferias desde el punto de penalti y cristiano tiene un ratio de acierto excesivo solo eso. Si salio un dia los números ahora no se pero hace 1 mes llevaba messi mas penaltis lanzado que cristiano y eso es una prueba de que mucho penaldo pero el penalti hay que meterlo sino preguntarle al barcelona cuando le echo el chelsea porque messi fallo el penalti
1
#42 #42 memeparidas dijo: #26 @spurs La cifra me parece acojonante y debería hacer pensar a más de uno.

La diferencia de penaltis que señalan a un equipo y al otro a lo largo de la liga me parece excesiva. Más aún siendo el Barça un equipo que pisa el área rival constantemente.

Casualmente, en Champions, los registros están igualadísimos.

Recuerdo partidos de la temporada 2011-2012, en los que, habiendo ganado ya el Madrid la liga de forma matemática, empezaron a pitar 1 o 2 penaltis al Barça por partido, cosa que me pareció absolutamente lamentable y no voy a olvidar. La liga fue muy justa para el Madrid, pero el show que hubo con los penaltis yo no me lo trago.
@memeparidas nonon, la diferencia no es el numero de penaltis pitados , la diferencia radica en la definicion de los penaltis, mientras que messi marca 8-7 de cada 10 cristiano marca 9 de cada 10, y es ahí donde encontramos la diferencia
0
#38 #38 pablohazard96 dijo: #6 dentro de 10 años habrá otros jugadores que consigan superarlos@pablohazard96 No. Pasarán muchos, muchos más años, aunque sinceramente, no creo que nadie los supere en los próximos 100 años
0
#57 #57 bertooh7 dijo: #4 @edward_41 Ya, son objetivos, pero faltan datos como que Messi tiene 2 años menos, Messi ha crecido en la BBVA y Cr7 vino siendo ya un crack, faltan las asistencias de cada uno etc...
Lo dice uno que es del Barça y del Manchester United por lo tanto me encantan los dos,(Cr7 ojala vuelva a su verdadera casa, Old Trafford!) Aunque se note que Messi mas haha
PD: NO sirve de nada que la gente se pelee por quien es mejor, solamente hace falta mirar como se llevan entre ellos dos... Que epoca estamos viviendo con estos dos cracks!
@bertooh7 bonito tu sabes leer?, el primer dato que dan es la edad, xD
0
No es por nada, pero Cristiano tiene casi 31 años
0
#38 #38 pablohazard96 dijo: #6 dentro de 10 años habrá otros jugadores que consigan superarlos@pablohazard96 Te votan negativo, pero gracias a los nuevos metodos de entrenamiento de los equipos para los chavales es probable que sí los hayan.
0

0
#57 #57 bertooh7 dijo: #4 @edward_41 Ya, son objetivos, pero faltan datos como que Messi tiene 2 años menos, Messi ha crecido en la BBVA y Cr7 vino siendo ya un crack, faltan las asistencias de cada uno etc...
Lo dice uno que es del Barça y del Manchester United por lo tanto me encantan los dos,(Cr7 ojala vuelva a su verdadera casa, Old Trafford!) Aunque se note que Messi mas haha
PD: NO sirve de nada que la gente se pelee por quien es mejor, solamente hace falta mirar como se llevan entre ellos dos... Que epoca estamos viviendo con estos dos cracks!
@bertooh7 Cuando Ronaldo llegó Messi ya tenía un balón de oro y jugaba de falso 9 mientras que Cristiano jugaba con Raúl en punta. Por tanto la excusa de que uno vino como estrella y el otro no no cuela. Siendo además que el más perjudicado en circunstancias era Ronaldo con un Raúl ya apagado mientras que Messi explotó como goleador.
0
Realmente leyendas de sus clubes
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!