También te gustará:
El zasca de Bale a la prensa deportiva culé
Guardiola reaccionando a los mejores atacantes que ha tenido
Las duplas más letales
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Se han repartido más hostias que en la iglesia...
12
Por primera vez voy a decir esto: menos mal que ha llegado el parón, porque les veía jugando con el Castilla.
10
#2 #2 javikadas dijo: Por primera vez voy a decir esto: menos mal que ha llegado el parón, porque les veía jugando con el Castilla.@javierrm13 Ya estaban jugando con algunos del Castilla de hecho
4

